www.diariocritico.com
Rodríguez Ibarra quiere reformar la Constitución para meter Internet

Rodríguez Ibarra quiere reformar la Constitución para meter Internet

lunes 17 de mayo de 2010, 14:23h
El ex presidente extremeño Juan Carlos Rodríguez Ibarra pidió hoy una reforma constitucional “para que la realidad virtual esté en la Carta Magna”. Ibarra que recibió el premio a toda una trayectoria personal en el mundo de la Red festejando el Día de Internet dijo que no entiende “que la izquierda esté defendiendo con ahínco la propiedad intelectual cuando la izquierda siempre ha querido abolir la propiedad”. Entre otras cosas hicieron reír al personal el que fuera llamado Bellotari dijo que “las redes sociales son ahora el internacionalismo socialista”.

El director de Diariocrítico, Fernando Jáuregui, en un acto celebrado en el Senado, y en el que Rodríguez Ibarra expresó las citadas expresiones, fue el encargado de entregar el premio al mejor comunicador, que recayó en Manuel Almeida por su blog Mangas Verds , que es uno de los incluidos en la red de Diariocrítico.

El premio a la mejor iniciativa en Internet correspondió a la web libredebarreras.es. El de la mejor web a la de Félix Rodríguez de la Fuente, que fue entregado por la diputada Ana Pastor. El premio a la mejor empresa recayó en la web de viajes de aventuras Yokmok.

Durante la sesión se registró un pequeño debate entre Jáuregui, partidario de crear y reformar leyes que regulen la comunicación en Internet, y el presidente de los Usuarios de Internet Miguel Pérez Subías, que rechaza las regulaciones que pudieran derivar en limitaciones en el uso de la Red.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios