www.diariocritico.com

IU abre campaña antes del plazo legal... pero virtual

miércoles 09 de mayo de 2007, 14:29h
Que nadie se asuste porque no IU no se va a saltar las normas. No pedirá expresamente el voto para sus candidatos para no cometer ninguna infracción electoral y se regalarán a los asistentes  ordenadores y camisetas con el lema "yo tampoco hago campaña".

El avatar (personaje o recreación virtual) de Gaspar Llamazares, comenzará esta noche de miércoles a jueves la campaña electoral de IU en Second Life (SL). Lo hará con el lema ya conocido de "tengo una respuesta para tí". Ha tomado esta decisión no sólo para seguir en contacto con la ciudadanía, fiel a su compromiso, sino para expresar y manifestar las contradicciones de todas las formaciones políticas que llevamos haciendo campaña desde hace meses.

El avatar ha manifestado esta mañana que: "No me acuerdo si he dejado de hacer campaña desde las últimas elecciones generales. Desde mi mundo virtual no paraba de ver procesos electorales y estatutarios... hasta que me enteré que existía una Ley electoral que todo el mundo eludía como podía. Por eso me decidí a entrar en esta campaña de un modo más directo y presencial. Viendo el camino que me espera hasta las próximas elecciones generales, acabaré haciendo campaña en bañador o en los prados de mi querida Asturias en pleno mes de agosto. Por eso me parece bueno este pequeño acto de rebeldía que espero comprenda mi personaje en la vida real. Es un sentir que me han trasladado otros avatares estos días en mis incursiones en la red y por eso he decidido expresarlo con elegancia, educación y sentido del humor".

El equipo electoral de Llamazares y otras personas que se han brindado como voluntarias en esta incursión en SL regalarán a los avatares asistentes al acto de esta noche ordenadores y camisetas con la inserción "yo tampoco estoy en campaña". (Por supuesto virtuales para que nadie se llame a engaño).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios