www.diariocritico.com

Tarea fundamental

Oposición optimista con el sucesor de Uribe

Oposición optimista con el sucesor de Uribe

martes 01 de junio de 2010, 01:58h
La oposición venezolana consideró que la democracia reinó en las elecciones presidenciales y espera que el nuevo sucesor, cuyo nombre se sabrá el 20 de junio logre restablecer las relaciones con Venezuela. El presidente de Un Nuevo Tiempo, Omar Barboza, dijo que “ojalá él pueda contribuir a eso y que desde el punto de vista del gobierno de Venezuela también haya receptividad”. Por su parte, el dirigente del MAS, Nicolás Sosa, destacó que la celeridad con la que se dieron los resultados debe ser un ejemplo para el país.

Barboza dijo que “ojalá él pueda contribuir a eso y que desde el punto de vista del gobierno de Venezuela también haya receptividad, a recomponer las relaciones: Venezuela-Colombia. Creo son fundamentales, no para el beneficio de los gobiernos sino para beneficio de los dos pueblos”.

La dirigencia del MAS celebra la madurez con la que los colombianos fueron a votar en las elecciones presidenciales. Destaca que la celeridad con la que se dieron los resultados debe ser un ejemplo para Venezuela.

El coordinador nacional de la tolda naranja, Nicolás Sosa, considera que en las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre los venezolanos deben actuar con firmeza para ponerle un freno al gobierno. “Queremos decirle a los venezolanos que hay un gran compromiso, el 26 de septiembre hay que detener la destrucción del país”, indicó.

Sosa señaló que “mientras las encuestas revelan que todos queremos la paz, la tranquilidad, el ejemplo digno, hay una generación que gobierna que lo que le importa es que aquel que tenga un empleo formal hay que ponerlo en crisis, que aquel que tenga una inversión ver como se expropia”.

El presidente de Unt, Omar Barboza, cree que la inclusión de Enrique Mendoza en la lista de candidatos de la Mesa de Unidad fue una decisión conveniente. Dejó en claro lo injusto de las inhabilitaciones.

El sustituto de Manuel Rosales como principal va a ser Enrique Márquez, y como suplente de Enrique Márquez será Heliodoro Quintero. Y así va a quedar, y con esos dos candidatos vamos a suplir la inhabilitación injusta de Rosales”, señaló.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios