www.diariocritico.com

El ministro del Interior no lo duda

Randazzo consideró que “hay una actitud de obstrucción permanente de la familia Noble”

Randazzo consideró que “hay una actitud de obstrucción permanente de la familia Noble”

jueves 01 de julio de 2010, 21:12h
El ministro del Interior, Florencio Randazzo, aseguró  que “hace nueve años que Ernestina de Noble quiere que no se sepa la verdad” y afirmó que esta situación “lo único que hace es convertir las sospechas de que Marcela y Felipe son hijos de desaparecidos en la certeza de que tienen algo que ocultar”.

Hay una actitud de obstrucción permanente de la familia Noble Herrera, que lo único que hace es convertir las sospechas de que Marcela y Felipe son hijos de desaparecidos en la certeza de que tienen algo que ocultar”, aseguró el ministro en declaraciones radiales este mediodía.

Luego de que fracasaran los últimos análisis, el titular de la cartera de Interior enfatizó que para conocer “la verdad” sobre la identidad de Marcela y Felipe Noble Herrera “alcanzaría con una gota de sangre”.

Y subrayó que “la Argentina merece que se sepa la verdad, que este tema se termine y se pueda hacer un ADN como se le hizo a más de 100 pibes que pudieron conocer su identidad”.

Seguramente estos chicos tienen miedo de saber que su madre adoptiva cometió un delito de lesa humanidad. Pero es muy importante que se pueda avanzar y que todos los argentinos sepamos la verdad”, concluyó

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios