www.diariocritico.com

Lo mejor del deporte

José Manuel de la Torre dirigirá al Toluca hasta el 2011

José Manuel de la Torre dirigirá al Toluca hasta el 2011

viernes 02 de julio de 2010, 23:04h
Los directivos del campeón Toluca, recordaron que José Manuel de la Torre tiene contrato con el equipo hasta junio de 2011 y hasta el momento no ha habido ningún acercamiento o negociación con la directiva sobre las posibilidades de que se convierta en el nuevo director técnico de la selección mexicana de futbol.

“Tiene compromiso con el Toluca hasta junio de 2011; espero que haya entrevistas sobre el tema, pero hasta el momento, yo no he hablado con él”, dijo Valentín Diez Morodo.

Entrevistado durante un encuentro de negocios entre empresarios mexicanos y de Corea del Sur, debido a la visita del mandatario asiático a nuestro país, el directivo dejó la puerta abierta para iniciar pláticas al respecto; sin embargo, subrayó que hasta el momento la directiva del Toluca no ha tenido discusiones sobre el tema: “Yo no sé absolutamente nada más que lo que ha salido en los periódicos; es cosa de verlo, cuado él se dirija a nosotros y nos haga un planteamiento. Puede ser un candidato y tendrá que analizar a fondo la situación”, puntualizó.

Y es que según el empresario, al hacerse oficial la salida de Javier Aguirre al frente del representativo nacional, aún no hay fecha entre los dueños de los equipos para determinar quién será el nuevo estratega, con lo que El Chepo deberá analizar perfectamente la situación en la que se encuentra el Tricolor.

“Puede ser candidato y tendrá que analizar a fondo las consecuencias de la organización. Uno ya salió y otro tendrá que entrar, pero ¿cuándo?, no tengo la menor idea”, añadió.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios