www.diariocritico.com
Matalascañas acogerá la próxima semana la III Ruta del Jamón y el Marisco

Matalascañas acogerá la próxima semana la III Ruta del Jamón y el Marisco

sábado 07 de agosto de 2010, 13:11h

La playa de Matalascañas (Huelva) acogerá los días 10, 11 y 12 de agosto la III Feria del Jamón y del Marisco, donde se podrá disfrutar de estas "excelencias gastronómicas" y de bebidas a precios "populares", junto a actuaciones en directo a partir de las 22,00 horas hasta que "lo demande el público" en las instalaciones del restaurante Santi Leal, --antiguo Portalón--, con productos aportados por las firmas organizadoras Charly Jabugo y Bodegón Gallego.

   Según informó en una nota el Ayuntamiento de Almonte, que colabora en la feria, "se ha procurado el fácil acceso de los visitantes gracias a la ayuda que prestará el autobús urbano de Matalascañas".

   Para la ocasión, realizará una parada a intervalos de media hora en el establecimiento de restauración que sirve de sede al evento, y otra frente al antiguo Hotel Rocío. Para el acceso de vehículos, en la proximidad del restaurante se encuentra el aparcamiento municipal de Torre Almenara, al que se suma el del Hotel Flamero.

   Esta celebración gastronómica ha cambiado de ubicación con respecto a las anteriores ediciones, que tuvieron lugar en la carpa Sirocco, junto al Parque Dunar.

   "La Feria ha encontrando una respuesta creciente por parte de los turistas y residentes en playa de Matalascañas durante la época estival, y los productos ibéricos y del mar son consumidos durante tres días hasta altas horas de la noche", apuntó el consistorio.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios