www.diariocritico.com

0 a 0 en el homenaje a Beckenbauer

Casillas salva la primera prueba dura del Madrid de Mourinho

Casillas salva la primera prueba dura del Madrid de Mourinho

viernes 13 de agosto de 2010, 22:53h
El nuevo Real Madrid de José Mourinho no dejó muy buenas sensaciones en el amistoso que le ha enfrentado al Bayern de Munich. Sólo la estelar actuación de Iker Casillas evitó que los alemanes se impusieran en un marcador que acabó con empate a cero.
En el primer tiempo el técnico portugués ensayó con el que presumiblemente será, con Pepe, el equipo tipo para la Liga, Casillas, Ramos, Carvalho, Garay, Marcelo, Xabi Alonso, Kedhira, Pedro León, Canales, Cristiano e Higuaín.

Desde el primer momento el Bayern demostró estar en mejor forma que el Madrid y la libreta de Van Gaal se impuso a la de Mourinho. En el minuto 6 Ramos derribó a Ribery en el área y el árbitro pitó penalty. Entonces fue cuando Casillas comenzó su recital de paradas. El capitán se vistió el traje de 'San Iker' y salvó a su equipo en innumerables ocasiones.

El debut de Carvalho y Kedhira con el Madrid fue bastante discreto, aunque tampoco estuvieron demasiado bien el resto de compañeros.

La segunda parte trajo un festival de cambios, con la incorporación de Benzema, Di María, Lass o Van der Vaart. Pero las incorporaciones tampoco le dieron un nuevo brío al equipo, aunque el Bayern tampoco dispuso de tantas ocasiones como en el primer tiempo.

El partido llegó a su final y se disputó una tanda de penaltys para ver quién se llevaba el trofeo en homenaje a Franz Beckenbauer y el Real Madrid se impuso al Bayern por 4 a 2, gracias, cómo no, a su particular Santo, Iker Casillas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios