www.diariocritico.com

Ayer decía que no, pero...

Manuel Fuentes, candidato a la Alcaldía de Zamora por el PSOE

Manuel Fuentes, candidato a la Alcaldía de Zamora por el PSOE

lunes 20 de septiembre de 2010, 13:07h
El procurador en las Cortes de Castilla y León por Zamora Manuel Fuentes  ha sido elegido candidato a la Alcaldía de la capital por el PSOE, según han confirmado fuentes del partido en la provincia.

Según han indicado desde el PSOE, Manuel Fuentes responde al perfil que estaban buscando para conseguir la Alcaldía de Zamora después de 16 años ya que "tiene imagen, es trabajador y conoce la ciudad a la perfección".

Asimismo, han confirmado que la elección ha sido por unanimidad de la Ejecutiva Provincial Socialista y explicaron que, por el momento, Fuentes no abandonará su puesto en las Cortes de Castilla y León, informa ep.

No es la primera vez que Manuel Fuentes intenta llegar a la Alcaldía de la capital ya que hace ocho años se enfrentó en las primarias del partido al entonces secretario provincial, Antonio Plaza, aunque no resultó elegido por sus compañeros.

Ayer mismo, y según recogió Diariocrítico, el propio Fuentes garantizaba que no se presentaría como candidato a la Alcaldía de Zamora, pero sí indicaba que se encontraba a disposición del partido.

El nombre del procurador, junto con el del delegado del Gobierno en Castilla y León, Miguel Alejo, sonaban como uno de los posibles para convertirse en aspirante socialista al sillón municipal en Zamora, según publicaba en su edición de ayer en periódico ABC.

En este sentido, Fuentes señaló que aún faltaban las jornadas de ayer y de hoy para poder presentar candidatos a las primarias y que cualquier afiliado de la capital o su entorno puede presentarse. Finalmente el elegido ha sido el propio Fuentes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios