www.diariocritico.com

A Lorenzo le vale ser noveno para ganar el título

Pedrosa: adiós al GP de Malaisia y al sueño del Mundial... salvo un improbable milagro

Pedrosa: adiós al GP de Malaisia y al sueño del Mundial... salvo un improbable milagro

jueves 07 de octubre de 2010, 10:16h
Adiós prácticamente definitivo al sueño de coronarse campeón mundial en la máxima categoría motociclista. Dani Pedrosa tiene la intención de reaparecer en el Gran Premio de Australia el 17 de octubre tras su reciente intervención quirúrgica de la fractura de clavícula que sufrió en Japón, aunque hay una pequeña posibilidad, casi milagrosa, de que pueda regresar a los circuitos en Malasia este fin de semana. El título es para Lorenzo.
Pedrosa es el único piloto que puede alcanzar a su compatriota Jorge Lorenzo en la clasificación general del campeonato, a pesar de que sólo quedan cuatro carreras y 25 puntos para que el piloto de Yamaha gane. Lorenzo cuenta con 69 puntos de ventaja sobre Pedrosa y virtualmente se da por hecho que consiga su primer título.

El de Castellar del Vallés, que fue operado el sábado de una fractura múltiple de clavícula sufrida por una caída en los libres de Japón, explicó que ha mejorado "en los dos últimos días" con la "recuperación pasiva" que está realizando con su fisioterapeuta.

"Todavía no puedo mover el brazo por mí mismo, pero con los masajes estoy mejorando. Sigo teniendo la región del cuello y los hombros muy rígida, así que el objetivo es reaparecer en Australia. Hay muy pocas posibilidades de que lo haga en Malasia", comenta el piloto.

Además, añade, en declaraciones facilitadas por su equipo que le han hecho otra revisión y muestra claramente que la placa de la clavícula está bien fijada: que me estoy recuperando bien de la operación", afirmó en declaraciones facilitadas por su equipo.

Por último, el piloto de Honda todavía no ha podido olvidar la decepción por haber quedado apartado de la lucha por el título al final del Campeonato. "Es una pena que el accidente se haya producido en un momento en el que estábamos cosechando tan buenos resultados, pero tenemos que aceptarlo", finalizó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios