www.diariocritico.com
Soraya-Rubalcaba, choque de trenes

Soraya-Rubalcaba, choque de trenes

viernes 22 de octubre de 2010, 12:26h

Soraya Sáenz de Santamaría va a echar de menos a la ex vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, cuyos ‘duelos’ en las sesiones de control al Gobierno han sido ‘épicos’. Pero la portavoz del PP no se arredra y, pese a la fama de 'lengua afilada' de Alfredo Pérez Rubalcaba, convertido ahora en todopoderoso vicepresidente primero, ministro del Interior y Portavoz del Gobierno, el próximo miércoles se estrenará preguntándole por el espinoso asunto de las pensiones, uno de los temas que el PP ha hecho 'bandera' contra Zapatero.

Así que, a partir de ahora el rival que tendrá enfrente ya no será una vacilante De la Vega, que se traía el guión aprendido y a la que Sáenz de Santamaría, lograba ‘sacar de sus casillas’, sino al ‘temible’ Pérez Rubalcaba, aunque también lanzará en ocasiones sus dardos contra Elena Salgado.

Para el primer duelo, Soraya preguntará a Rubalcaba "por qué el Gobierno no cumple el mandato de la Cámara y da marcha atrás en la congelación de las pensiones". “Será muy divertido escucharle hablando de economía, con la que está cayendo. Reconozco que es un gran parlamentario, pero no me amilana, sino al contrario, me da moral”, ha confesado la portavoz popular, quien ha tenido el detalle de llamar a la De la Vega para despedirla y desearle ‘suerte’ en su nueva etapa en el Consejo de Estado.

Desde la otra bancada, la socialista, la cosa se ve de otra manera: “Por parte de Alfredo, por ser el primero, será un duelo de bienvenida, de guante blanco. No correrá ‘la sangre’”, vaticinaba, con mucha retranca, un diputado del PSOE que conoce bien al flamante número dos de Zapatero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios