www.diariocritico.com

Zapatero critica la "cobardía" del PP ante las "intolerables y vergonzosas" palabras del alcalde de Valladolid

lunes 25 de octubre de 2010, 02:14h
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha criticado la "cobardía" que, a su juicio, ha mostrado el Partido Popular (PP) ante las "intolerables y vergonzosas" declaraciones que hizo esta semana el alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, sobre la nueva ministra de Sanidad, Leire Pajín.

Durante su intervención ante el Comité Federal del PSOE, Zapatero ha querido dejar claro así que no todos los partidos políticos son iguales y ha hecho una comparación entre la actitud mostrada por la ex vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega y el resto de los ex ministros que esta semana abandonaron el Gobierno con motivo de la remodelación.

"Dicen que los proyectos políticos y los partidos son iguales. Sí claro, en estos días veíamos la tarea y como salía del Gobierno de María Teresa Fernández de la Vega y la cobardía del PP ante las intolerables y vergonzosas palabras del alcalde de Valladolid", ha señalado el jefe del Ejecutivo y secretario general del PSOE, que ha sido contestado con aplausos por parte de los dirigentes socialistas, informa ep.

Antes del comienzo del Comité Federal, la ministra de Defensa, Carme Chacón, también se ha referido a la polémica suscitada a raíz de las palabras de De la Riva, afirmando que en el PSOE todavía están "esperando" a que el PP "pida la dimisión" del regidor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios