www.diariocritico.com
Rubalcaba se disculpa ante Soraya

Rubalcaba se disculpa ante Soraya

jueves 04 de noviembre de 2010, 17:50h
No es que Alfredo Pérez Rubalcaba quiera “escaparse” del próximo duelo con la portavoz del PP, Soraya Sáenz de Santamaría, como algunos medios han interpretado. Ni mucho menos que tenga ‘miedo’ a ese segundo cara a cara parlamentario. La explicación sobre por qué no va a estar el próximo miércoles en la sesión de control al Gobierno es mucho más sencilla. El vicepresidente primero del Gobierno ese día estará en Cádiz en un acto que se ha organizado con motivo del bicentenario de la Constitución en el que participará Mario Vargas Llosa, flamante premio Nobel de Literatura. Un acto al que en un principio iba a asistir la ex vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega y que él ha ‘heredado’ de su agenda, según explicó él propio Rubalcaba en una conversación informal con los periodistas durante la toma de posesión de De la Vega como miembro del Consejo de Estado.

    De modo que para que no haya más confusiones ni críticas, el propio Rubalcaba ha llamado a la portavoz del PP para explicarle los motivos de su ausencia. Y Soraya parece que lo ha entendido, por lo que seguramente dirigirá su próxima pregunta al vicepresidenta segunda, Elena Salgado.  

    Por cierto, que de ese corrillo con los periodistas le 'salvó' la propia De la Vega que sabe lo poco que le gusta a su sucesor estas situaciones 'envolventes' con la prensa. "Teresa, corrillo, ¡sácame de aquí! ", le suplicó con cara de circunstancias cuando la ya consejera de Estado pasaba a su lado. Y lo consiguió..
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios