www.diariocritico.com
Óscar López, debilidad por la foto

Óscar López, debilidad por la foto

martes 23 de noviembre de 2010, 21:36h
Una foto con el presidente de la Junta bien merece interrumpir un permiso de paternidad. Eso es lo que debe haber pensado el secretario autonómico del PSOE, Óscar López, quién ayer compareció junto a Juan Vicente Herrera para presentar el acuerdo alcanzado sobre el Plan de Convergencia Interior de Castilla y León.

Bien es cierto que en el comunicado con el que dio a conocer su decisión de permanecer 15 días ausente de la escena pública, López señalaba como  excepciones las votaciones en el Congreso de los Diputados y “los posibles compromisos institucionales que sean ineludibles”. Se ha de entender que su comparecencia con el presidente de la Junta entra en este último apartado.

El dirigente socialista ha calificado de “histórico” el acuerdo presentado con Herrera y 'El Topillo' ha captado cierta perplejidad entre miembros de su propio partido ante una aseveración tan triunfalista. Hay quien piensa que presentar el 23 de noviembre un Plan que debería haber entrado en vigor el pasado 1 de enero, habiendo reducido a una tercera parte (100 millones) la cuantía inicialmente prevista de 300  -que quedará como máximo en 125 si la Junta cumple su compromiso de licitar aparte otros 25 millones- no es precisamente un logro de los que sentirse tan orgulloso como para salir a escena sacando pecho. Pero, en fín, ya se sabe que hay políticos con especial debilidad por aparecer en la foto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios