www.diariocritico.com
Vicente del Bosque, Premio al Talento Extraordinario de La Academia de Televisión

Vicente del Bosque, Premio al Talento Extraordinario de La Academia de Televisión

martes 30 de noviembre de 2010, 20:00h
La junta directiva de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión ha decidido en su última reunión entregar al seleccionador nacional de Fútbol, Vicente del Bosque, el Premio Talento Extraordinario 2010 por "dignificar los mensajes televisivos", por su trato con los medios y por una gestión de equipo que permitió a España alzarse con la Copa del Mundo en Sudáfrica, en la final más vista de la historia de la televisión.
La Academia de Televisión ha distinguido en anteriores ocasiones a personalidades del mundo de la cultura, la política, la empresa o el deporte. Han sido reconocidos por la Institución: José Saramago, Adolfo Suarez y Juan Antonio Samaranch (Socios de Honor) entre otros, o José Blanco y Pío García Escudero, (Premio Talento Extraordinario Debates 2008) por su importante labor en la negociación para la reanudación de los cara a cara televisados.

   La ceremonia de entrega de los premios que reconocen el trabajo de los profesionales que trabajan tras las cámaras, tendrá lugar el próximo 9 de diciembre en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá, en Alcalá de Henares (Madrid), y contará con la participación de numerosos profesionales de la pequeña pantalla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios