www.diariocritico.com

Vea las fotos de la bella española

Elsa Pataky sólo tiene halagos para Cristiano

Elsa Pataky sólo tiene halagos para Cristiano

viernes 03 de diciembre de 2010, 21:22h
La actriz presentó en Madrid la colección de joyas de la firma Time Force, en la que ella misma ha puesto su granito de arena. Además, la bella mujer ha hablado por primera vez de su novio. "No es que tenga yo el cuerpo que tiene él pero...", dijo Pataky entre risas cuando le preguntaron por su compañero en el spot publicitario, Cristiano Ronaldo. "Es una persona muy profesional. En el anuncio le ves que sabe lo que quiere y como lo quiere. Las cosas tienen que ser rápidas y concisas", apuntó.

Y siguió deshaciéndose en halagos hacia el astro futbolista: "En el rodaje estábamos juntos. Es encantador y muy profesional. Muy bien. Suelta sus palabras en español, tiene claro lo que quiere y se le ve muy profesional, muy normal, muy agradable".

Además, la impresionante actriz española dijo que "es importante que te identifiques con el producto, que te guste y el diseño también porque son cosas que tienes que llevar y tiene que reflejar tu personalidad", sobre los valores que comparte con la marca.

Elsa también aprovechó la ocasión para hablar por primera vez de su novio estadounidense, Chris Hemsworth: "Está trabajando también, pero imagino que vendrá a visitar España alguna vez". Con ojitos de enamorada, Pataky explicó lo que le parecería compartir protagonismo con su amor en una misma película: "Es difícil lo de trabajar con tu pareja. Puede ser divertido o todo lo contrario, no lo sé. Ya veremos en un futuro".


 

 

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios