www.diariocritico.com

Las nuevas dependencias se construirán en una parcela de 1.146 metros cuadrados

La construcción del nuevo edificio de la Policía Local ya ha sido adjudicada

viernes 01 de diciembre de 2006, 13:12h
La Junta de Gobierno local aprobó la adjudicación del contrato de construcción del nuevo edificio que albergará a la Policía Local a la empresa Grupo Dico Obras y Construcciones, S.A., por un importe de 3.249.485 euros y un plazo de ejecución de trece meses.
Las nuevas dependencias de la policía se construirán en una parcela de 1.146 metros cuadrados situada en la confluencia de las calles San Fernando y Federico García Lorca, que ha sido diseñado por el arquitecto local Roberto Yagüe. Contarán con una superficie útil total de 3.700 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas. El inmueble tendrá dos sótanos en los que se ubicarán, por un lado, una galería de tiro, almacén de material, cuarto de instalaciones y aseos.

En la planta baja, con una superficie entorno a los 370 metros cuadrados, se instalará el vestíbulo de acceso al edificio, la oficina de atención al ciudadano, una sala de espera, la oficina de expedición del Documento Nacional de Identidad, despacho de atención a las víctimas y el departamento de sanciones, entre otros.
En la planta primera, con una superficie entorno a los 372 metros cuadrados, irán ubicados los despachos de jefatura, los vestuarios, el área de descanso y el armero, gimnasio, etcétera.

En la planta segunda irá una sala múltiple, con unidad de tráfico, sala de pantallas, seguridad vial y gabinete de comunicación y despachos del área de Seguridad. En la bajo cubierta va un salón de actos, entre otros servicios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios