www.diariocritico.com

Detienen a un individuo que saltó un muro para esconderse en dependencias policiales tras un robo

miércoles 22 de diciembre de 2010, 17:16h

La Policía Local ha detenido a un joven, de 22 años, que saltó un muro para esconderse en dependencias policiales tras haber perpetrado un robo, de forma que un agente, que se encontraba vigilando las dependencias, a través de una cámara de seguridad, accedió a retenerlo.

   En ese momento, una patrulla de la Policía Local se encontraba entrevistándose con la víctima del robo, un hombre de 57 años, al que el joven acababa de agredir dentro de su propio vehículo, robándole un teléfono móvil e intentando sustraerle, sin éxito, la cartera.

   Los hechos tuvieron lugar este sábado, sobre las 01.30 horas de la madrugada, en la intersección de la calle Fernández Fermina con la calle Conde de Guadalhorce, en el barrio Cruz de Humilladero. En este lugar, el detenido, acompañado de una mujer, se acercó presuntamente a la víctima para pedirle un cigarro.

   Seguidamente, ambos comenzaron a agredirlo "de forma violenta", propinándole puñetazos a través de la ventanilla del coche. Tras el robo, la víctima solicitó la presencia de la Policía Local, que se personó "de inmediato" en el lugar del suceso, según han informado fuentes policiales en un comunicado.

RECONOCIMIENTO

   Una vez fue retenido por el agente, la dotación policial acompañó a la víctima hasta la unidad territorial de la Jefatura de Policía de Barrio de este distrito, de forma que reconoció "sin ningún género de dudas" al individuo como el autor del robo, que fue detenido.

   En el cacheo preventivo de seguridad, se le localizaron dos teléfonos móviles, los cuales no se correspondían con el que, presuntamente, acababa de sustraer a la víctima; así como una tarjeta de un comercio, que se encontraba a nombre de otra persona. Por este motivo, se investiga si podrían haber sido fruto de algún otro robo.

   Finalmente, el individuo fue trasladado a otras dependencias policiales y, posteriormente, puesto a disposición judicial. Por su parte, la víctima fue acompañada por una dotación de la Policía Local a un centro médico, en el que fue asistido de las heridas que había sufrido durante el robo.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios