www.diariocritico.com

Alcanzó el 26% de cuota de pantalla

'Pasapalabra' consigue en la misma tarde récord de bote y de audiencia

'Pasapalabra' consigue en la misma tarde récord de bote y de audiencia

viernes 25 de febrero de 2011, 11:11h
El técnico informático Carlos Villalba consiguió este miércoles el mayor bote de la historia de Pasapalabra, 852.000 euros, y de paso convirtió a la nueva entrega del programa de Telecinco en la edición más vista del formato.
   El espacio presentado por Christian Gálvez vivió  un día histórico. Pasapalabra logró reunir frente a la pequeña pantalla a más de 3,5 millones de espectadores (3.554.000) y acaparó para la cadena un 26% de cuota de pantalla.

   Con estos datos, el concurso de la cadena de Fuencarral lideró el ránking de los espacios más vistos de la jornada, por encima de El Secreto de Puente Viejo, que se llevó del prime time, y se convirtió, además, en la edición más seguida de la historia del programa.

   Y es que la entrega del mayor bote nunca antes concedido arrasó en la franja de emisión del espacio superando en 14,8 puntos y 1.958.000 seguidores a Karlos Arguiñano en tu cocina, en Antena 3, y se anotó el minuto de oro cuando a las 20.56 horas el afortunado concursante completó el rosco ante 5.091.000 espectadores.

   Precisamente el informático madrileño de 50 años y licenciado en Empresariales también pasó este miércoles a la historia de Pasapalabra al conseguir el bote acumulado de 852.000 euros, el más alto del concurso.

   Carlos Villalba resolvió correctamente las 25 definiciones de la clásica prueba de El Rosco en su vigésimo segundo programa consecutivo, concluyendo así una intachable trayectoria en el concurso de la cadena de Fuencarral.

   Villalba, que es originario de Canarias y tiene dos hijas, se convirtió así en el sucesor de Antonio García, que se hizo en septiembre de 2009 con el bote de 450.000 euros, como el ganador del premio más alto del concurso.


- Lea también:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios