www.diariocritico.com

Lucas: "El PSOE perderá en las elecciones cuatro CC.AA y 14 capitales"

viernes 25 de febrero de 2011, 14:38h
El vicepresidente segundo del Senado y ex presidente de la Junta de Castilla y León, Juan José Lucas, ha augurado este viernes que el PSOE perderá en las elecciones del próximo 22 de mayo el gobierno de cuatro comunidades autónomas y al menos 14 capitales de provincia en el conjunto del país.

Lucas ha lanzado este pronóstico en el acto de conmemoración del XXVIII aniversario del Estatuto de Autonomía de Castilla y León, donde ha considerado que el Gobierno actual está en "caída libre", algo que, a su juicio, percibe la ciudadanía porque se refleja un PSOE "frustrado y desilusionado".

Asimismo, el vicepresidente segundo del Senado ha animado a "tomar nota", ya que ha vaticinado que el octubre se convocarán elecciones generales anticipadas. "Esto va a ser la Biblia", ha aseverado, informa ep.

En el ámbito regional, Juan José Lucas se ha mostrado convencido de que el PP revalidará su mayoría absoluta en Castilla y León y se ha atrevido a señalar que los 'populares' superarán los 50 escaños en las Cortes regionales hasta alcanzar los niveles de 1995.

Para Lucas Castilla y León se encuentra en fase de "tranquilidad interna" y cuenta con un "espectacular" punto de salida para colocarse en los "primeros puestos" ante las elecciones autonómicas y municipales del próximo 22 de mayo, al tiempo que ha animado a los 'populares' a lanzar una nueva apuesta de futuro centrada en los jóvenes, en el medio rural y en el empleo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios