www.diariocritico.com

Sin alianza con el PAN

En próximos meses, dejaría cargo como jefe de Gobierno Marcelo Ebrard para ir por Presidencia

En próximos meses, dejaría cargo como jefe de Gobierno Marcelo Ebrard para ir por Presidencia

jueves 03 de marzo de 2011, 23:50h
El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, adelantó este jueves 3 de marzo que de resultar mejor posicionado que Andrés Manuel López Obrador en los próximos meses dejaría su cargo en enero de 2012, a fin de buscar la candidatura a la Presidencia de la República. Aclaró que de ser el candidato del PRD no iría en alianza con el PAN.

En conferencia de prensa, reiteró que no habrá alianza con el PAN para los comicios de 2012 y llamó a la izquierda a no maximizar los conflictos por algo que no va a ocurrir.

Al respecto, con esta abierta declaración el jefe de Gobierno de la ciudad de México, se lanza abiertamente por la candidatura de su partido, el de la Revolución Democrática, no sin antes que se resuelvan asuntos de la relevancia tal es el relevo de la dirigencia el Partido del Sol Azteca, la consulta y probable no alianza del con el PAN para tratar de alcanzar la gubernatura mexiquense, en donde ahora los priístas se encuentran cohesionados y muy fortalecidos y luego saber quién de entre él, y López Obrador tiene más posibilidades.

Por lo pronto, Ebrard abiertamente hace explícitas sus intenciones por contender a la candidatura del PRD, y aclara que no iría en alianza a la presidencia con el PAN.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios