www.diariocritico.com

Proyecciones dan 67% a Chávez y 31% a Rosales

Según lo previsto Chávez gana las elecciones en Venezuela

Según lo previsto Chávez gana las elecciones en Venezuela

lunes 04 de diciembre de 2006, 21:39h
Fuentes del gobierno venezolano hicieron trascender esta noche en Caracas las proyecciones extraoficiales de los votos emitidos hoy según los cuales el presidente, Hugo Chávez, consiguió una ventaja de alrededor de 20 puntos sobre el candidato opositor, Manuel Rosales. Seguidores de Chávez, organizados en la misión de “Soberanía Popular” para vigilar las elecciones presidenciales de hoy, dijeron a la agencia italiana Ansa que el presidente consiguió 67 por ciento, mientras Rosales obtuvo 31 por ciento.
Fuentes del gobierno venezolano hicieron trascender esta noche en Caracas las proyecciones extraoficiales de los votos emitidos hoy según los cuales el presidente, Hugo Chávez, consiguió una ventaja de alrededor de 20 puntos sobre el candidato opositor, Manuel Rosales.

Seguidores de Chávez, organizados en la misión de “Soberanía Popular” para vigilar las elecciones presidenciales de hoy, dijeron a la agencia italiana Ansa que el presidente consiguió 67 por ciento, mientras Rosales obtuvo 31 por ciento.

Ese pronóstico, que se hizo trascender desde la “sala de situación” del palacio de Miraflores, sede presidencial, no estaba avalado por ningún conteo oficial, que no se difundía mientras hubiera ciudadanos votando.

A su vez, los voceros atribuyeron una proyección a PDVSA, la empresa petrolera estatal, que dio 65 por ciento a Chávez y 31 por ciento a Rosales.

Agregaron que la Casa Militar tiene también una proyección que da 65 por ciento al presidente y 35 por ciento a su adversario.

En tanto que la agencia Efe informa desde la capital venezolana que Chávez logró la reelección con el 58 por ciento de los votos, según un sondeo a pie de urna realizado conjuntamente por las firmas estadounidense Evans/McDonough y venezolana Consultores 30.11.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios