www.diariocritico.com

Comenzó el pasado sábado

Nadal consigue ganar el partido más largo de su carrera

Nadal consigue ganar el partido más largo de su carrera

· Y ahora le toca el maratón: todos los días, partido.

miércoles 04 de julio de 2007, 13:55h
Acabo el suspense y la pesadilla para Rafael Nadal. El partido de dieciseisavos de final de Wimbledon que comenzó el pasado sábado por fin ha terminado. Un encuentro frente a Soderling que se ha jugado por capítulos y que, según pasaban los días, se iba complicando para el jugador español, que se impuso en el set final por 7-5.
Está claro que, tras las sucesivas suspensiones, el partido se le iba complicando cada vez más para Rafael Nadal y parecía que su rival, el sueco Robin Soderling, se adaptaba mejor a las interrupciones y a la falta de concentración.

El encuentro comenzaba bien, allá por la semana pasada, para Nadal, que se ponía dos sets arriba (6-4, 6-4) y ganaba los dos primeros juegos del tercer set. Pero, una vez más, la lluvía hacía acto de presencia y obligaba a suspender el encuentro.

Desde entonces, Soderling revivió y complicó el partido para Nadal. Ganó los dos siguientes sets (7-6, 6-4) y dejó el suspense para el último, que finalmente se jugó este miércoles y que, tras siete bolas de partido, consiguió adjudicarse el mallorquín.

Cinco días para que Nadal esté en octavos de final, y ahora le llega el maratón. El jueves se enfrenta al ruso Mikhail Youzhny y, desde ahí, partidos todos los días hasta la final del domingo. Ese es el objetivo, aunque tal y como se está portando el cielo londinense, a saber cuándo se juega.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios