www.diariocritico.com

Actuarán en el Recinto Ferial

Nena Daconte en las fiestas patronales de Chinchón

martes 14 de agosto de 2007, 13:52h
Nena Daconte actúa este miércoles en las fiestas patronales de Chinchón. El pasado martes, la actuación corrió a cargo del argentino Coti.

Nena Daconte llega a las fiestas patronales de Chinchón. Este miércoles, el dúo formado por la "ex triunfita" Mai Maneses y Kim Fanlo, amenizará las fiestas con su actuación en el Recinto Ferial en la Plaza de las Armas a partir de las 12 de la noche. La entrada será gratuita.

Las fiestas, en honor a la Virgen de Gracia y San Roque, patronos de Chinchón, finalizarán el próximo 18. Durante estos días, se desarrollarán verbenas populares, actos religiosos en honor a los patronos, como la solemne procesión de este miércoles a las 22.00 horas y la del jueves a la misma.

Pero tampoco faltarán los encierros tanto por la mañana, como el tradicional encierro del 16 de agosto que se celebra a las seis de la tarde, así como corridas de toros en la Plaza Mayor. Las fiestas terminarán con la tradicional Almoneda de las ofrendas que los vecinos regalan al santo y que posteriormente, se subastan al mejor postor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios