www.diariocritico.com

---------- El tiempo / El tráfico ------------

Cielos poco nubosos o despejados y temperaturas nocturnas sin cambios

El tiempo para hoy, mañana y pasado y el estado del tráfico en Madrid y resto de España

Les ofrecemos las predicciones meteorológicas para hoy; las de los dos próximos días y el estado del tráfico en Madrid capital (con webcams del Ayuntamiento), en Madrid Comunidad y en otros lugares de España (con webcams de la Dirección General de Tráfico).
La predicción del Instituto Nacional de Meteorología para hoy, viernes, indica que en la Comunidad de Madrid habrá cielos poco nubosos o despejados.

Habrá brumas matinales dispersas y posibilidad de algún banco de niebla hacia el sureste de la provincia. Los vientos soplarán flojos de dirección variable, con predominio del este y noreste, según informó hoy el INM.

Las temperaturas nocturnas permanecerán sin cambios o en ligero descenso, lo que provocará heladas débiles, localmente moderadas en los valles de la sierra. En Madrid capital oscilarán entre 12 grados de máxima y 0 de mínima; en el puerto de Navacerrada, entre 6 y -1; en el puerto de Somosierra, entre 7 y 0; en Buitrago, entre 12 y -4; en Getafe, entre 12 y 1; y en Aranjuez, entre 13 y -3 grados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios