www.diariocritico.com

En la segunda temporada de los spot de la marca

La novia de CR7, Irina Shayk, vuelve a posar para Intimissimi

La novia de CR7, Irina Shayk, vuelve a posar para Intimissimi

martes 27 de septiembre de 2011, 17:31h
Intimissimi continua con su embajadora incondicional, la exuberante novia de Cristiano Ronaldo, la top model que simboliza la sensualidad contemporánea y que fue descubierta por la firma de ropa interior italiana, en el panorama de la moda mundial
Fue amor a primera vista, su impresionante físico, sus ojos verdes, sus labios carnosos, su espontánea sensualidad y el brillo dorado de su tez la han convertido en la imagen icónica, joven y sofisticada, que creció junto con el reconocimiento internacional de Intimissimi.
   Hoy con tan sólo 25 años vuelve a ser la protagonista del spot publicitario de Intimissimi, que ya suman dos temporadas. En el spot la modelo muestra el nuevo aliado para la mujer de hoy, el super push up para realzar los senos y conseguir una talla más de pecho. "Básico y al mismo tiempo extremadamente sexy", afirma Irina Shayk, embajadora de la firma.
   A partir del 26 de septiembre hasta el 9 de octubre tened los ojos bien atentos y no te pierdas a Irina al más puro estilo italiano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios