www.diariocritico.com
Genocidio negro en Libia

Genocidio negro en Libia

martes 27 de septiembre de 2011, 17:39h
El sábado pasado mas de 1300 personas nos concentramos convocados por la Black European  Journalist & Editor Association en el mismo lugar de Londres que hace unos días ardió presa de la ira de los indignados. Todavía olía al populacho, allí había medios como Aljazira, BBC, Voice of Africa Radio, Africa n1, Wanafrica e incluso una becaria de RTVE.  Porque muchos (blancos, rojos, azules y negros...verdes ) estamos consternados y  horrorizados no sólo por los crímenes de lesa humanidad en Libia sino por la impunidad de los mismos durante la invasión a dicho país africano. Así como la total indiferencia de la OTAN en la defensa de las minorías étnicas amenazadas. Esta situación reviste mayor gravedad pues la OTAN actúa  de acuerdo con el mandato de la ONU de defensa sociedad civil.
 
Como le aclaré a Agora Radio, el Genocidio no es sólo una actitud, sino un plan a manos de lo que se ha dado en llamar la CNT, plan de exterminio argumentando que si los negros no se sumaron a la rebelión, deben asumir las consecuencias de su traición. Pero si los negros no se sumaron a esta merienda de blancos con queso británico, pan francés  y vino español servido por la Triny, fue porque no fue había garantías en sus DDHH,  lo que no significa que estuvieran sosteniendo  la dictadura ...y  eso no puede justificar los crímenes. Hasta el día de hoy van 8 mil en fosas de lo cual hay cantidad de imagenes en RED . En ciudades como Misratta, Yalalabia, Tarewaga, Berranozf  la mayoría negra HA SIDO ARRASADA.
 
Quiero expresar mi más profunda indignación sobre cómo se está llevando el asunto con oscurantismo y desinformación a la sociedad europea sobre este genocidio de lesa humanidad cuyos crímenes ni son amnistiables ni pueden prescribir como pretende el CNT. Los llamados "rebeldes" de Bengasi, conocidos por su negrofobia han entrado en Tripoli cometiendo espantosas y sistemáticas atrocidades desde el comienzo de la guerra. En ese sentido, la irresponsabilidad y complicidad de la OTAN al criminalizar a la Comunidad Negra libia presentándoles como mercenarios tiene que tener responsabilidades penales. No eran para nada "mercenarios" como lo pretenden hacer ver los rebeldes y los medios de comunicación occidentales. Sino libios de piel oscura (de hecho una gran parte de la población es de tipo africano 25% ), en cuanto a los demás, provenían de países de la África kemitica  que vivían en Libia desde hace tiempo. Al igual que chinos, rusos, ucranianos etc...
 
Seria bueno recordarle a la OTAN que los negros viven en Libia y todo el Magreb  mucho antes de la llegada de Mahoma en el seiscientos y pico de nuestra era cristiana. Así lo detallan los conquistadores romanos y autoridades académicas como Ckecik Anta Diop, Martin Bernal, Molefi Asante, Leonard Jeffrey, Ferran Iniesta etc... La esclavitud también trajo negros en el siglo XVIII. De hecho la palabra moro, Sudan, Etiopia, Mauritania, Abisinia o Kemet termino con que los faraones daban a su país: Significa tierra de NEGROS. En todo el norte de África hay poblaciones negras desde antes de Osiris. ¿Quienes son los inmigrantes? . Es como si un WAPS de Arizona o un blanquita de Bogota o Lima tipo Shakira pretende que un Cheroky o un quechua no es ciudadano porque NO es blanco, pues el poder en toda Iberoamérica esta muy asociado al raza.
 
Como estrategia frente al integrismo, las minorías EN el mal llamado Magreb se han visto protegidos por los regímenes  de Nasser, Mubarak, Ben Bella, Hassan II y sobre todo Gadafi. De hecho ,Tarek Assiz fue el  MINISTRO DE ASUNTOS EXTERIORES DE IRAK durante mas de una década. Gadafi  mediante la asunción de  mayor africanidad lo que afectó a la orientación política región en favor de la Unión Africana del que Gadafi eran el principal cotizante. Por eso la CNT desde un primer momento ha tratado de despojarle de su nacionalidad libia llamandoles extranjeros.
 
Hasta el momento Amnistía Internacional y otras organismo de Naciones Unidas no han hayado evidencia de MERCENARIOS aunque dicha grave acusación sigue siendo recogida por los medios de comunicación.  Supongo que serán como las armas de destrucción masiva de Sadam.    Sin embargo, como ya ocurrió en Sudan, Mauritania, Choco -Colombia 1993, Cuba 1910 ello ha supuesto la matanza de miles de hombres, mujeres y niños negros. Sus  cadáveres maniatados con tiro en la nuca están siendo  descubiertos tras la incursión de los rebeldes, por todo el país. Y estos asesinatos son  un acto gratuito y bárbaro porque eran civiles desarmados, muchos eran niños y mujeres. En Bengasi, bastión de los rebeldes, estas imágenes con la misma atrocidad desde el principio.
 
La democracias europeas no  pueden tratar con indiferencia y desdén la implantación de un régimen bárbaro jihadista waabista patrocinado por Arabia Saudi, Qattar -ver Irak hoy- ¡La paradoja reside en que la OTAN pretende instaurar la democracia mientras está vinculada a la sección Libia de Al Qaída y a racistas dignos del Ku Klux Klàn!. Dichos crímenes SANGUINARIOS si bien  han comenzado contra  la Comunidad Negra,  le seguirán  las mujeres, cristianos, judíos, ateos, gays y lesbianas, bereberes, beduinos ect...como decía Malcolmx  "time will tell".  La sociedad civil europea en particular la opinión publica  tenemos un compromiso con la defensa de los DDHH y si fallamos hoy mañana nos llegaran los problemas porque dice el ultimo CD de Dead Prezz el petróleo tiene siempre un precio, no es gratis.
 
 La vieja aspiración de Bin Laden y el islamismo de Alqaida ha vencido. Pues aunque enfrentada al panarabismo de Nasser que fue derrotado durante la guerra fría y sobre todo  el gran apoyo que ha recibido de la OTAN . En frente se sitúan en el contexto de la geoestrategia política, los de siempre ,  Iran-persas-chiis  y por otro Arbia-Saudita-sunis. En términos de DDHH ambos proyectos buscan lo mismo. EL VIEJO SUEÑO  PERVERSO DE UN MAGREB AISLADO DE África .Y otra tercera linea TAMBIÉN LEGENDARIA es la que representan los otomanos-confesionales-Turkia . Estas tres tendencias se baten una rivalidad y lucha política por la hegemonía del mundo islámico. Pero en todas estas regiones también incomodan  las minorías cristianas, armenia, bereberes, kurdos, turcos, judía, y por supuesto los negros que en lugares como Libano son mayoría.  Estas minorías rechazan que el modelo del waibismo pueda sacarles del atraso político, esa es la razón por la que los negros  no se sumaron a la rebelión en Libia ni los cristianos y kurdos a la  Siria porque el nuevo régimen no garantiza ni los DDHH ni un marco de cohesión interafricana con todas sus dificultades. Con este genocidio  buscan romper con África para estar en los proyectos religiosos integristas como la humma que coincide con los objetivos políticos de Alqaida.  De hecho los mismos que queman iglesias en Egipto matan negros en Libia.
 
El petróleo, gas  NO PUEDE SER LA ÚNICA EXCUSA PARA EL SILENCIO, no podemos cerrar los ojos ante lo que esta ocurriendo en Libia, tribunales bajo la inspiración de la sharia: situaciones muy similar ya sucedieron  en Sudan y años después la ONU ha tenido que dividir el país, sobre todo cuando la comunidad internacional justificó los bombardeos de la OTAN  en defensa de la población civil, pero en realidad han convertido a la población NEGRA de Libia,  en el chivo expiatorio. ¿Donde están los lazos con la  justicia, fraternidad y solidaridad con aquellos que sufren violencia institucional y numerosas violaciones de los derechos humanos?. Tarde o temprano el silencio de los tertulianos europeos se debe romper y acabar repudiando el silencio de la llamada comunidad internacional ante lo que esta pasando. Quizas ya sea tarde.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios