www.diariocritico.com

Su vida 'corre peligro' en Perú

Justin Bieber, amenazado de muerte en Twitter

Justin Bieber, amenazado de muerte en Twitter

miércoles 05 de octubre de 2011, 09:11h
El cantante Justin Bieber tiene en su agenda un concierto en Lima, Perú el día 17 de este mes de octubre. Lo que no sabía Justin es que, así como tiene fans que lo adora, también los tiene que lo quieren matar.
Las redes sociales están ardiendo desde la tarde de este lunes y a lo largo del martes, cuando alguien creó un grupo bajo el nombre de "Matar a Justin Bieber el 17 de octubre en el Estadio Nacional (de Lima)". Simultáneamente nacía el hashtag de Twitter #BiebsStayOutOfPeru (Bieber no vayas a Perú), que ha sido Trending Topic mundial en la red social de los 140 caracteres varias horas seguidas.

Los fans 'salvadores' del joven cantante le han suplicado que no vaya a Perú para no exponerse al 'peligro' de que le disparen. Mensajes como "whoevers planning to shoot Justin in Peru, I swear if you hurt him beliebers will hunt you down. #BiebsStayOutOfPeru" (quien quiera que esté planeando dispararle a Justin en Perú, juro que si le hieren, los fans les perseguiremos) o "queridos peruanos, vosotros matáis a Bieber, y 13 millones de Beliebers os matarán despacio y dolorosamente #BiebsStayOutOfPeru", recorren la red social y se multiplican a ritmo de 10 o 20 comentarios por minuto.

Bieber ha asegurado, a través de las declaraciones del Twitter de su manager, Scooter Braun, que irá a Perú sin importarle las amenazas. Así que los miles de fans pueden dormir tranquilos porque sigue en pie el concierto del día 17.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
7 comentarios