www.diariocritico.com

También le acusan de agredir a dos policías

Detienen a José 'El Francés' por darse a la fuga tras un accidente de tráfico

Detienen a José 'El Francés' por darse a la fuga tras un accidente de tráfico

miércoles 05 de octubre de 2011, 09:29h
El cantante vuelve a verse las caras con la justicia. Esta vez ha sido por haber agredido y amenazado a dos agentes que le dieron el alto después de que el artista se diera a la fuga de un accidente de tráfico en el que estaba implicado.
   El colaborador de 'El Programa de Ana Rosa', Nacho Abad, informaba de que el cantante de 'Ya no quiero tu querer' había sido detenido. Los hechos se produjeron la noche del 3 de octubre en Granada.

   Según informa el colaborador, José 'el Francés' había sufrido un accidente en el que se vio implicado junto con otro vehículo y optó por darse a la fuga.

   Dos agentes consiguieron que detuviera el coche y le pidieron que les enseñara su documentación pero el artista se negó a dársela diciendo: "Hijos de puta, chulos, os vais a meter el carnet por el culo".

   Nacho Abad además asegura que acto seguido, José 'el Francés' reaccionó de forma violenta con los agentes. De hecho ambos recibieron golpes en la espalda y las manos. Pero la actitud violenta del cantante no acabó ahí y tras ser reducido y trasladado al vehículo policial, amenazó a los agentes diciéndoles: "Os conozco, ya os encontraré cuando salga".

   Se trata de un lamentable acontecimiento que se suma a los antecedentes penales del artista. En 1998 fue condenado a 9 años de cárcel por haber sido descubierto con cuatro kilos de heroína.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios