www.diariocritico.com

La edad a la que murió es una de las terminaciones más buscadas

Amy Winehouse protagoniza la superstición de la Lotería de Navidad

Amy Winehouse protagoniza la superstición de la Lotería de Navidad

jueves 13 de octubre de 2011, 15:02h
El número 27, la edad a la que murió la cantante Amy Winehouse, se ha convertido en una de las terminaciones más demandadas para la Lotería de Navidad de este año, según ha asegurado el portal Ventura24.es, dedicado a la venta de lotería a través de Internet.

"La mezcla de nostalgia, adoración y siniestralidad es la culpable de que se produzca una demanda tan elevada de este número", ha señalado el director general de Ventura24.es, Anders Kjong, quien ha advertido de que tras el reciente fallecimiento de la cantante los números terminados en 27 han aumentado su demanda.

La cantante británica no es la única tristemente fallecida a esa edad. Mitos como Kurt Cobain, Jim Morrison, Brian Jones o Janis Joplin son algunos de los músicos y cantantes que han fallecido a esa edad, incrementando la leyenda de este número. "El hecho de que leyendas de la música mueran a la misma edad y en condiciones tan extrañas, ha convertido al número 27 en un amuleto de la buena suerte", ha explicado Kjong.

De hecho, en distintas páginas web y redes sociales de Internet se habla desde hace tiempo del 'club de los 27' para referirse a este grupo de músicos muertos a temprana edad en situaciones poco convencionales como asesinatos, accidentes o víctimas de su adicción a las drogas y tranquilizantes.

Además, según advierten desde Ventura24.es, el número 27 tiene una serie de "curiosidades matemáticas" que han hecho de él una cifra peculiar. Así, mientras que algunos buscan jugar a la lotería el 27 porque 27 es igual a 3*3*3 (33), hay quien lo juega porque 27 es la longitud (medida en pies) de un campo de tenis, la cantidad de letras en varios alfabetos, el número de libros en el Nuevo Testamento o el conjunto de bloques de un cubo de Rubik.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios