www.diariocritico.com
... mientras el imbatido Atlético balonmanero sigue dando lecciones: nuevo triunfo europeo en Berlín (33-37)

... mientras el imbatido Atlético balonmanero sigue dando lecciones: nuevo triunfo europeo en Berlín (33-37)

domingo 23 de octubre de 2011, 20:20h
El BM Atlético de Madrid ha logrado imponerse al Füchse Berlín en la cuarta jornada de la Liga de Campeones por un cómodo 33-37, una victoria que ha colocado al equipo colchonero al frente del grupo B tras derrotar a uno de los favoritos. 
   El combinado español venía de un encuentro con el Academia Octavio en la Liga Asobal donde batió su propio récord al anotar el número máximo de goles en un mismo partido (52). El líder de la liga española comenzó algo laxo y eclipsado por la potencia del equipo alemán.
   Sin embargo, el equipo español comenzó a anotar tantos aprovechando los huecos del equipo berlinés, algo confiado, y consiguió hasta renta de dos goles en la primera mitad del encuentro, (15-17) al descanso. El choque, muy igualado tanto en ataque como en defensa, comenzó a decantarse hacia el lado español gracias a los puntos de apoyo de los colchoneros y a los saques de golpe franco. El Atlético comenzó a avanzar en el marcador y a brillar con luz propia.
   Una rocosa defensa 5-1 del equipo alemán no impidió que el juego combinado del Atlético comenzara a progresar a medida que avanzaba la segunda mitad del encuentro. A pesar de la potencia de Jaszca, y de un pequeño recorte en el marcador por parte de los locales, que logró el empate, los colchoneros lograron pronto una diferencia de hasta cinco tantos a favor de los visitantes.
   Una buena jugada de Cañellas a falta de diez minutos para el final culminó un nuevo parcial para los visitantes, que finalizó el encuentro con un 33-37, una respetable diferencia de cuatro tantos que reportó al equipo rojiblanco el merecido triunfo. El equipo español contó con Edu Fernández, Cañellas y Lazarov como máximos anotadores con cinco goles cada uno, mientras que Hombrados sumó 14 paradas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios