www.diariocritico.com
Los suplentes Adrián y Domínguez salvan a Manzano con sus goles al Zaragoza (3-1)

Los suplentes Adrián y Domínguez salvan a Manzano con sus goles al Zaragoza (3-1)

domingo 30 de octubre de 2011, 22:16h
El Atlético de Madrid coge aire con una importante victoria ante el Real Zaragoza (3-1), que sirve para que el técnico rojiblanco, Gregorio Manzano, respire tranquilo tras las críticas recibidas en esta última semana.
El día de las peñas se presentaba como una buena oportunidad para que los 'colchoneros' rompieran la mala racha de resultados y consiguieran la ansiada victoria que no lograban desde el 21 de septiembre, cuando ganaron al Sporting de Gijón (4-0).    El partido comenzó con José Antonio Reyes en la grada tras sus malos gestos al ser destituido en el pasado encuentro ante el Mallorca, con el conjunto rojiblanco dueño del balón y el Zaragoza, que salió con una línea de cinco en su defensa, bien posicionado atrás, presionando, y robando para salir a la contra.
  Con el Atlético llegando al área maña y moviendo bien la pelota, fue un buen pase de Arda Turan el que hizo que, tras un gran desmarque en el área, Adrián plasmara el 1-0 en el marcador con un genial remate de cabeza.
   Manzano, en el punto de mira de la afición colchonera, sacó de nuevo un equipo inédito en esta temporada, con Godín y Domínguez en el eje de la zaga, que, además, fueron los actores del segundo gol rojiblanco. En el minuto 30 tras una falta sacada por Gabi al segundo palo, el uruguayo asistió de cabeza al capitán rojiblanco para que éste la empujara.
   La segunda parte comenzó tranquila para el Atlético, que sólo vio peligro en su portería con una falta tirada por Luis García que salió rozando el larguero de Courtois. Aunque el Zaragoza salió al campo más agresivo, el Atlético consiguió el tercero, nuevamente Adrián, tras una buena jugada por la banda de Filipe Luis.
   Pero el Atlético, fiel a si mismo, sufrió cuando disfrutaba de un partido tranquilo y el Zaragoza logró recortar distancias en el marcador gracias a un gol de cabeza de Postiga, tras un córner en donde Perea fue el mejor espectador.
   A pesar de la buena imagen ofrecida por los hombres de Manzano, los aficionados rojiblancos quisieron demostrar su malestar con el actual técnico y, en las gradas del Calderón, se escucharon cánticos como "Manzano, vete ya", acompañados del clásico "Luis Aragonés".
   Con esta victoria, el Atlético suma tres puntos vitales en su lucha por acercarse a los puestos europeos que le corresponden, mientras que el Zaragoza cosecha su tercera derrota consecutiva en el partido correspondiente a la undécima jornada de la Liga BBVA.
FICHA TÉCNICA.    --RESULTADO: ATLÉTICO DE MADRID, 3 -REAL ZARAGOZA, 1 (2-0, al descanso).
--ALINEACIONES.    ATLÉTICO DE MADRID: Courtois; Silvio (Perea, min.66), Godín, Álvaro Domínguez, Filipe Luis; Mario Suárez (Tiago, min.78), Gabi, Arda, Diego (Koke, min.85), Falcao y Adrián.
   REAL ZARAGOZA: Roberto; Juarez, Lanzaro, Da Silva, Paredes (Lafita, min.46), Barrera (Juan Carlos, min.63); Ponzio, Meira, Zuculini (Micael, min.46); Luis García y Postiga.
--GOLES.    1-0, min.18, Adrián
   2-0, min.30, Domínguez
   3-0, min.74, Adrián
   3-1, min.78, Postiga
   --ÁRBITRO: Estrada Fernández (C. Catalán). Amonestó a Mario Suárez (min.23), Gabi (min.33) y Filipe Luis (min.90), del Atlético de Madrid y a Ponzio (min.55) y Micael (min.53), del Real Zaragoza.
   --ESTADIO: Vicente Calderón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios