www.diariocritico.com
Grupo de la muerte para La Roja masculina de voleibol en el Europeo 2012

Grupo de la muerte para La Roja masculina de voleibol en el Europeo 2012

lunes 31 de octubre de 2011, 13:06h
Las selecciones masculina y femenina de voleibol han conocido a sus rivales para la clasificación para los próximos Europeos, donde los pupilos de Fernando Muñoz no fueron agraciados en el sorteo, mientras que las féminas salieron tendrán un camino más asequible.
Así, el combinado masculino tendrá complicados rivales en este torneo donde ha quedado encuadrado con Francia, que será el gran escollo de los españoles, así como Letonia y Hungría, que también se lo pondrán difícil al conjunto que entrena Fernando Muñoz en este torneo que se jugará entre el 6 y el 9 de septiembre, en su primera ronda, y el 13-15 del mismo mes en la segunda. El primer torneo se jugará en Hungría, mientras que el segundo se disputará en Letonia.
   Un camino más fácil tendrá las de Gido Vermeulen, que parten como favoritas para este torneo, ya que deberán medirse a Israel, Eslovaquia, Suecia en un torneo que se juega entre las mismas fechas que el masculino. El primero se jugará en Eslovaquia, mientras que el segundo se disputará en Israel.
   En cuanto a las selecciones juniors, el combinado masculino se enfrentará a Francia, Eslovenia, Estonia, Rumanía, y República Checa, que ejercerá de anfitriona en este torneo, en un torneo que se jugará entre el 10 y el 15 de abril de 2012.  
   Mientras que las pupilas de José Miguel Serrato han quedado encuadradas en el grupo junto con Eslovenia, Bélgica, Ucrania, Croacia y el ganador de un grupo previo, en un torneo que se disputará entre el 10 y el 15 de abril del año próximo en Eslovenia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios