www.diariocritico.com

Biopic sobre el cantante

Comienzan las negociaciones para la película sobre Michael Jackson

Comienzan las negociaciones para la película sobre Michael Jackson

jueves 17 de noviembre de 2011, 10:55h
Desde su muerte en 2009 todos los ojos estaban puestos en el biopic del malogrado Rey del Pop. Ahora, dos años y medio desde su desaparición, parece que los gestores de su herencia y un estudio de Hollywood ya están negociando para llevar al cine la intensa vida del cantante.
   El proyecto sólo abarcará algunas partes de la vida de Jackson, según recoge Variety. Tom Pollock, del estudio hollywoodiense Montecito Picture Company, ha reconocido que él y su socio Ivan Reitman -el director de Cazafantasmas- están en negociaciones con los gestores del legado del artista para llevar a cabo el proyecto.

   Hasta ahora, los gestores habían dado luz verde al espectáculo del Circo del Sol Michael Jackson: 'The Inmortal World Tour', que se estrenó el mes pasado. La producción no está basada en la vida del cantante si no que utiliza sus composiciones para las acrobacias.

   Este futuro nuevo proyecto tampoco debe ser confundido con 'This is it', la película documental estrenada en 2009 que se centraba en los ensayos que Michael Jackson estaba realizando poco antes de morir para sus nuevas actuaciones en Londres.

   Aunque aún son sólo negociaciones varios rumores apuntaron hace tiempo a que Johnny Deep y Jamie Foxx podrían dar vida en el cine al cantante del clan de los Jackson. Sin embargo, y según 'The Guardian', el propio Deep se desmarcó del proyecto diciendo que jamás había "ni siquiera pensado" en interpretarlo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios