www.diariocritico.com

Se divulgó que el trío volvía a trabajar junto

Desmienten la gira de reunión de Mecano... ¿quién dice la verdad?

Desmienten la gira de reunión de Mecano... ¿quién dice la verdad?

viernes 25 de noviembre de 2011, 13:42h
Lo anunciaba el periodista José Antonio Abellán en la madrugada del jueves al viernes en su programa de ABC Punto Radio: Mecano volvían en 2012 para hacer una gira en 2012, con la intención de recorrer España, varios países europeos e incluso diversos puntos de América. Pero la representante de noegocios del grupo musical, Rosa Lagarrigue (RLM), ha rebajado las expectativas: "A día de hoy Mecano no tiene gira programada para el año que viene".
Puede que ciertamente haya reunión, pero se ve que la noticia ha salido demasiado pronto. En todo caso, lo único que podemos afirmar de manera oficial es que Rosa Lagarrigue (RLM) desmiente la gira inmediata de Mecano. "En esta gira llevamos trabajando 20 años y seguimos trabajando, pero a día de hoy no tenemos nada para confirmar una gira", recalcan desde RLM a la agencia Europa Press. Eso sí, algo deja entrever: "Ojalá se pueda confirmar pronto".

José Antonio Abellán anunció anoche que Ana, José María y Nacho regresarán en 2012 para hacer una gira de alrededor de 80 conciertos, con la intención de recorrer España, varios países europeos e incluso diversos puntos de América.

Mecano ha sido, sin duda, un referente en el panorama musical español desde su formación en 1981. El grupo español, compuesto por Ana Torroja y los hermanos José María Cano y Nacho Cano, se mantuvo activo desde 1981 hasta 1992, con una fugaz reaparición en 1998.

La banda ha vendido hasta la fecha más de 25 millones de discos en todo el mundo, alcanzando un éxito sin precedentes en países como España, México, Colombia, Filipinas, Francia, Italia, Japón, Venezuela, Puerto Rico y Chile.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios