www.diariocritico.com
Cristiano Ronaldo sufre un esguince de tobillo que le impide entrenar con el Real Madrid

Cristiano Ronaldo sufre un esguince de tobillo que le impide entrenar con el Real Madrid

martes 29 de noviembre de 2011, 18:41h
El Real Madrid tuvo que preparar el encuentro contra el Sporting de Gijón sin Cristiano Ronaldo que sufre un esguince de grado I en el tobillo izquierdo tras su último encuentro ante el Atlético de Madrid.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, víctima de un esguince de tobillo el pasado sábado en el partido contra el Atlético de Madrid, no se entrenó este martes con sus compañeros, indicó el sitio web del Real Madrid.

"Cristiano Ronaldo no saltó al césped debido al esguince de grado I que sufre en el tobillo izquierdo", informó el club blanco. El portugués tiene secuelas del marcaje del defensa colombiano Luis Perea, del que Cristiano Ronaldo se quejó al término del partido contra el Atlético en el Santiago Bernabéu.

"Kaká y Arbeloa trabajaron al mismo ritmo que sus compañeros", añadió el comunicado del Real Madrid. El centrocampista brasileño y el defensa español se han recuperado por lo tanto de sus lesiones. El Real Madrid, líder en la liga española con seis puntos de ventaja sobre el Barcelona, prepara su desplazamiento al campo del Sporting de Gijón, con el que juega el sábado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios