www.diariocritico.com
La bruta incultura de los futuros presidentes

La bruta incultura de los futuros presidentes

jueves 01 de diciembre de 2011, 18:32h

¿Quiere ganar las elecciones primarias? ¿Quiere ser el 'manda-más' en este mundo globalizado y en crisis? ¿Quiere ser el futuro presidente de los Estados Unidos? Entonces, aprenda algo su país e informese de dónde tiene embajadas antes de meter la pata. Toda esta bronca viene a raíz del 'desliz' -por no decir bruta incultura- de Michele Bachmann, candidata a las elecciones estadounidenses, cuando ha afirmado -muy segura ella- que Estados Unidos "no debería tener una embajada en Irán".

Y es justo lo contrario.

Señora Bachmann, su país lleva sin tener una embajada en Irán desde 1980, cuando Washington rompió sus relaciones con Teherán. ¿No lo recuerda? No se preocupe, le refrescamos la memoria. Durante 444 días un grupo de estudiantes asaltó 'su' embajada y retuvieron a 'sus' 52 miembros diplomáticos durante todo ese tiempo. Vaya ¿no lo recordaba? Pues vaya poniéndose las pilas si quiere llegar a ganar las elecciones un día de estos, como el resto de candidatos, que tampoco se quedan cortos, y tambien cometen 'patinazos' de este tipo.

 

 


Comienza la carrera para elegir a los IV Premios Im-presentables del año 2011

Como todos los años, Diariocrítico designará a varios personajes como los Im-presentables del año. Y como llevamos haciendo desde 2009, lo haremos en 4 categorías: nacional, internacional, economía y deportes.

En la primera edición, 2008, el elegido por los lectores de Diariocrítico con sus votos enviados al periódico fue el locutor por entonces de la 'Cope' Federico Jiménez Losantos. En 2009, los 4 designados para los premios fueron Zapatero en la categoría nacional, Hugo Chávez en la internacional, Gerardo Díaz-Ferrán en la económica y Joan Laporta en la deportiva. Ya por último, en la última edición, 2010, los 'ganadores' fueron Alfredo Pérez Rubalcaba (nacional), Mohamed VI (internacional), los sindicatos UGT y CCOO (nacional) y Michel Platini (deportes).

¿Quiénes son para usted sus personajes Im-presentables del año 2011? Teniendo en cuenta que no podemos repetir candidatos ya premiados, les proponemos que nos envíen a sus personajes 'preferidos'. Para ello, participen en nuestro foro Líneacrítica dejando el nombre del Im-presentable y la razón de por qué lo elige.

¡Participe pinchando AQUÍ!

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios