www.diariocritico.com
'La Noria': anuncios de comida rápida para salvar la tele-basura

'La Noria': anuncios de comida rápida para salvar la tele-basura

lunes 05 de diciembre de 2011, 13:53h
Cuando peor lo estaba pasando 'Telecinco' y su programa estrella de los sábados, 'La Noria', llegan dos anunciantes de comida y salvan el tema publicitario. Como recordarán, y aquí les hemos contado, el programa de crónica rosa y tertulia política 'La Noria' estaba en serio peligro de muerte por la pérdida de anunciantes tras el boicot de compañías como Campofrío, que protestaban así por emitir una entrevista pagada a la madre de 'El Cuco', uno de los jóvenes implicados en el asesinato de la joven sevillana Marta del Castillo.

El caso es que este sábado 3 de diciembre el programa comienza a salvar los muebles, no sin la disculpa pública realizada la semana pasada por Paolo Vasile, consejero delegado de 'Telecinco' y Mediaset Espala, a los anunciantes españoles en medios de comunicación. Así, marcas tan conocidas como la cadena norteamericana de hamburgueserías y comida rápida Burger King y la marca española de conservas Isabel, han comenzado a anunciarse en la 'nueva' Noria.

Y como recuerda el portal especializado Fórmula TV', también otros anunciantes emitieron sus reclamos publicitarios, aunque ya no tenían la entidad de Burger King o Isabel. Se trata de algunas  webs y compañías como Oro Cash, Móvil por euros, Fundación Acero o la ONG Adelante África.


Lea también:
- Vasile entona ahora el 'mea culpa' tras la huida de publicidad en Telecinco
- El futuro de 'La Noria', más que en duda
- 'La Noria' pierde otro anunciante de peso más: ahora, El Corte Inglés
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
4 comentarios