www.diariocritico.com
Futuros presidentes sin libros favoritos y sin idiomas

Futuros presidentes sin libros favoritos y sin idiomas

lunes 05 de diciembre de 2011, 19:32h

Si le preguntan cuáles son los tres libros que le han marcado en su vida ¿sabría contestar? A lo mejor tendría que pensar un poco y quizá sólo sacaría uno. Pero lo que no puede hacer es no contestar o, en su defecto, intercambiar autores y títulos como bien le venga en gana.

Si lo hace una persona 'mortal' es decir, alguien que no ocupa ningún cargo dentro del gobierno, se le puede perdonar. Pero si usted es el político favorito para las próximas elecciones mexicanas y se encuentra dando una rueda de prensa en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, es para avergonzarse. Como mínimo. Y, como máximo, retirarle el voto. Esta es la imagen que ha trasladado Peña Nieto en la rueda de prensa que ha tenido lugar en la Feria de Guadalajara, y donde su asesor Luis Videgaray sólo le indicaba -no con señales de humo- que se callara de una vez y cerrara la boca, para no enredar más el lío en el que se estaba metiendo.

¿Por qué se le perdonan este tipo de cosas a los políticos? ¿Por qué no están bien preparados si su futuro cargo se lo exige? ¿Por qué muchos de ellos no saben idiomas? Recordemos a aquel 'principiante' Zapatero en 2005 en Downing Street tras salir de negociar los presupuestos con Blair. ¡Qué vergüenza de políticos!




Comienza la carrera para elegir a los IV Premios Im-presentables del año 2011

Como todos los años, Diariocrítico designará a varios personajes como los Im-presentables del año. Y como llevamos haciendo desde 2009, lo haremos en 4 categorías: nacional, internacional, economía y deportes.

En la primera edición, 2008, el elegido por los lectores de Diariocrítico con sus votos enviados al periódico fue el locutor por entonces de la 'Cope' Federico Jiménez Losantos. En 2009, los 4 designados para los premios fueron Zapatero en la categoría nacional, Hugo Chávez en la internacional, Gerardo Díaz-Ferrán en la económica y Joan Laporta en la deportiva. Ya por último, en la última edición, 2010, los 'ganadores' fueron Alfredo Pérez Rubalcaba (nacional), Mohamed VI (internacional), los sindicatos UGT y CCOO (nacional) y Michel Platini (deportes).

¿Quiénes son para usted sus personajes Im-presentables del año 2011? Teniendo en cuenta que no podemos repetir candidatos ya premiados, les proponemos que nos envíen a sus personajes 'preferidos'. Para ello, participen en nuestro foro Líneacrítica dejando el nombre del Im-presentable y la razón de por qué lo elige.

¡Participe pinchando AQUÍ!

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios