www.diariocritico.com

Pésima actuación del meta Courtois

Otro petardo del 'Patético' de Madrid pone a Manzano al borde del cese tras caer ante el Espanyol (4-2)

Otro petardo del 'Patético' de Madrid pone a Manzano al borde del cese tras caer ante el Espanyol (4-2)

domingo 11 de diciembre de 2011, 23:36h
El Espanyol ha conseguido una fácil victoria ante el Atlético (4-2) en el partido que cerró este domingo la decimosexta jornada de la Liga BBVA, gracias a la debilidad de la zaga rojiblanca que aprovechó el equipo local para sentenciar el encuentro en menos de 20 minutos, dejando el futuro de Gregorio Manzano en el aire.
Rápido encarrilaron los locales un partido en donde la noticia era la vuelta al once de Romaric y Sergio García, protagonismo arrebatado por Verdú, hombre del partido, y autor de los dos primeros goles 'periquitos' en menos de cinco minutos. En el primero, fue Courtois el que dejó en bandeja el gol al catalán, quien tres minutos después hacía el 2-0 ante la pasividad de los jugadores rojiblancos con otro disparo desde la frontal.
   Con el balón en juego, el Atlético parecía haberse quedado en los vestuarios y, totalmente desconectado del partido, se encontraba a merced de un Espanyol que aprovechó la poca intensidad 'colchonera' para hacer el tercero gracias a una buena pared entre Sergio García y Romaric que culminó el exsevillista arrojando el balón en el fondo de la red.
   Cuando parecía que estaba más cerca la humillación que la remontada para los de Manzano, el Atlético consiguió reducir distancias gracias a una jugada tan aislada en el partido como el propio Falcao, muy solo sin la compañía de Adrián en el campo. Fue el 'Tigre' quien consiguió el gol rojiblanco de cabeza al adelantarse a su marcador en área pequeña tras un centro de Salvio desde la derecha.
   Tras el descanso, Manzano dio entrada a Adrián en sustitución de Salvio para intentar la remontada, misión que se antojó imposible cuando, de nuevo, la defensa rojiblanca estuvo blanda al no saber despejar un balón dentro de su área, que Sergio García se encargó de colocar en el fondo de la red, estableciendo el 4-1 en el marcador nada más comenzar la segunda mitad.
   El partido terminó con un Espanyol que sólo se inquietó cuando en el minuto 83 Arda Turán maquilló el resultado para los rojiblancos en un choque que deja a los de Pochettino a cuatro puntos de los puestos de Europa League. Por su parte, el Atlético se queda décimo en la tabla, complicando una jornada más su objetivo de la 'Champions', y cierra así una semana que comenzó el jueves con la derrota en Copa ante el Albacete.
FICHA TÉCNICA    --RESULTADO: ESPANYOL, 4 - ATLÉTICO, 2 (3-1, al descanso).
--ALINEACIONES.    ESPANYOL: Cristian; Galán, Raúl Rodríguez, Héctor Moreno, Dídac; Forlín (Baena, min.46), Romaric, Rui Fonte (Cristian Gómez, min.64), Verdú, Thievy; y Sergio García (Cristian Alfonso, min.75).
   ATLÉTICO: Courtois; Perea, Miranda, Godín, Filipe; Mario (Assunçao, min.64), Gabi, Arda (Koke, min.84), Salvio (Adrián, min.46), Diego; y Falcao.
--GOLES.    1-0, min.4.  Verdú.
   2-0, min.7.  Verdú.
   3-0, min.19. Romaric.
   3-1, min.32. Falcao.
   4-1, min.54. Sergio García.
   4-2, min.83. Arda Turán.
   --ÁRBITRO: Paradas Romero (C.Andaluz). Amonestó a Forlín (min.21), Sergio García (min.40), Baena (min.63) por parte del Espanyol, y a Assunçao (min.65), Perea (min.76), Miranda (min. por el Atlético.
   --ESTADIO: Cornellá-El Prat.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios