www.diariocritico.com

Predicciones por Mara Aren

CÁNCER: Horóscopos 2012 - Predicción para todo el año

CÁNCER: Horóscopos 2012 - Predicción para todo el año

viernes 30 de diciembre de 2011, 09:45h
Tu familia y tu pareja te aportarán el equilibrio y la estabilidad que necesitas para conseguir todos los objetivos que te has propuesto en 2012. Sin embargo tu no les pagarás con la misma moneda, si no actúas a tiempo puedes pasar un año con muchos momentos de soledad.
AMOR
Cáncer es un signo muy amoroso y protector pero una cosa es querer cuidar al ser amado y otra muy distinta, pretender que no se mueva de tu  lado. Y tú, por determinadas influencias astrales no podrás evitar mostrar un espíritu muy celoso y posesivo. También vas a dar mucha importancia al bienestar material, esto tiene su lado malo si le das más importancia a lo económico que al amor de tu pareja.

MENTE
A lo largo de 2012 la necesidad de estar a solas y en silencio será grande, pero no serás capaz de encontrar la paz interior hasta que tomes decisiones importantes en todas las áreas de tu vida.

SALUD Y VITALIDAD
Tienes la suerte de que Júpiter se encentre este año en tu casa VI, la de la salud pero también la de los servicios pendientes y el trabajo obligatorio, y eso significa que por fin vas a comprender que el bienestar emocional y mental está muy unido al físico, lo  que hará que te inclines por la homeopatía, los masajes, el yoga y las dietas sanas. También te va  a apetecer aplicar la psicología o la psicomagia en tu día a día para que cures tus complejos y superes viejos traumas.

TRABAJO
El Nodo Sur en tu casa VI, la del Trabajo y el servicio a los demás, provocará en ti una inusual atracción por las tareas subalternas y ocupaciones sin demasiado relevancia económica, que sin influir mucho en tu carrera, si le serán de gran ayuda a los demás. Cuidarás mucho de tu imagen profesional, dando excesiva importancia a los detalles. En Enero las dificultades te estimularán y contarás con ayudas influyentes. Si aprovechas bien estos comienzos todo el año irá sobre ruedas.

DINERO
Saturno en tu casa II, la del dinero te ayuda a manejar tus asuntos econónomicos con mayor eficacia y precaución, te incita a poner en orden tus pagos y a ahorrar tanto que incluso puedes parecer tacaño.

EQUILIBRIO PERSONAL
Procura que los  estudios, las relaciones sociales y los pequeños viajes te nutran.
Aprende a disfrutar de tus contactos cotidianos. No debes hacer caso de los comentarios que terceras personas puedan hacer sobre ti o los tuyos.    


>> Predicciones 2012: Todos los signos del zodiaco>>
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios