www.diariocritico.com

Predicciones por Mara Aren

ESCORPIO: Horóscopos 2012 - Predicción para todo el año

ESCORPIO: Horóscopos 2012 - Predicción para todo el año

viernes 30 de diciembre de 2011, 09:52h
Tu mejor momento sin duda alguna esta relacionado con el amor, ya que conocerás personas muy interesantes capaces de hacer que se te sientas la reina del mundo. Tendrás que abrirte al mundo y aprender a compartir.
AMOR
Amar de forma incondicional, asumiendo toda la responsabilidad que ello conlleva, será el gran desafío que te va a tocar afrontar este año. Tendrás que madurar sentimentalmente de una vez por todas, adquirir un compromiso mucho mayor y aprender a compartir tu existencia con el ser amado. Febrero será un mes estupendo, de esos que debes saborear intensamente hasta el final.

MENTE
Tu gran conflicto interno a lo largo de este año será el de compartir. No solo te aferraras a tus pasiones, posesiones y bienes como un niño agarra un caramelo, sino que además guardarás tus emociones y sentimientos bajo siete llaves, sintiéndote en numerosas ocasiones muy diferente al resto de los mortales.

SALUD Y VITALIDAD
Perteneces a un signo vital, fuerte y combativo, y este año, en líneas generales no va a faltarte la fuerza, ni la vitalidad o el entusiasmo. Podrás comprobarlo ya desde el mes de enero, momento en el que te sentirás pletórico de energía. Tanto es así, que necesitar quemarlas de alguna manera, ya sea practicando ejercicio o realizar cualquier actividad que te relaje. El mes de marzo, será excelente para tu salud, pero la mejor época será el otoño.

TRABAJO
Estas en una etapa de tu vida de cierta inestabilidad laboral en  la que te sentirás tentado en  más de una ocasión a cambiar de empresa o incluso de profesión. Si estas en el paro , ha llegado el momento de completar la formación en aquellos puntos en los que eres realmente bueno. ¿Has pensado en prepararte para ayudar a los demás? No dejes que tu pareja o colaboradores te díganlo que tienes que hacer.

DINERO
Como este año no estarás muy sincronizado con el resto del mundo, es probable que tus operaciones financieras resulten poco eficaces. Procura en cualquier caso ser cauto, ya que habrá muchas circunstancias que escapen a tu control y que pueden afectar de lleno a tu economía.

EQUILIBRIO PERSONAL
Con Júpiter en la Casa I, aumentará tu optimismo y tu alegría de vivir. Serás mucho más compresivo, más afable y un excelente amigo. Has encontrado la formula para ser feliz, nada mejor que ayudar a los demás.


>> Predicciones 2012: Todos los signos del zodiaco>>
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
9 comentarios