www.diariocritico.com

Se puede ver unidos a Thor, Iron Man, Capitán América, Hulk...

Todos juntos: nuevo cartel de 'Los Vengadores' y rumores sobre los 'malos'

Todos juntos: nuevo cartel de 'Los Vengadores' y rumores sobre los 'malos'

martes 03 de enero de 2012, 11:53h
Loki no estará solo. Del lado de los buenos: Thor, Iron Man, el Capitán América, Ojo de Halcón, Nick Fury, Hulk, la Viuda Negra... y del de los villanos: el malvado hermanastro del Dios del Trueno. De momento, ya que los últimos rumores apuntan que el personaje que encarna Tom Hiddleston tendrá ayuda para derrotar a Los Vengadores de Marvel que además presentan nuevo póster.
   Red Skull y un ejercito de alienígenas. Estos son los refuerzos con los que contará el malvado Loki para hacer frente a Los Vengadores. Así lo recoge una información publicada por HeroClix que da por segura la aparición del personaje al que se enfrentó el Capitán América en su primera aventura cinematográfica.

   Cráneo Rojo, como se conoce en la versión española a Red Skull, estuvo encarnado por Hugo Weavinig en 'Capitán América: El primer vengador', aunque se desconoce si el actor repetirá en Los Vengadores. Su ausencia sería fácilmente subsanable ya que no aparecería como el nazi Johann Schmidt sino directamente como Red Skull.

   El villano unirá sus fuerzas a las de Loki para comandar un ejército de alienígenenas que luchen contra Los Vengadores. Vengadores que, como ya hemos apuntado, tienen nueva imagen promocional del grupo.


NUEVO CARTEL

   En este nuevo cartel promocional podemos ver juntos y en acción a los personajes principales de Los Vengadores. En el centro, ocupando el mayor protagonismo y lanzando su escudo, está Chris Evans enfundado en el traje del Capitán América. Flanqueándole están, a la derecha Robert Downey Jr., es decir, Iron Man, y a la izquierda Chris Hemsworth metido en la piel de Thor martillo en mano.

   En la parte de arriba vemos en el centro a Hulk (Mark Ruffalo), acomopañado de Ojo de Halcón, Jeremy Renner con su insperable arco y de la Viuda Negra, una Scarlett Johansson que hace una pirueta imposible para asestar una patada en suspensión. Un alarde en este cartel que no en vano se aproxima más a un dibujo de cómic que a un póster al uso.

   Dirigidos por Joss Whedon, Los Vengadores llegarán a los cines españoles a finales de abril.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios