www.diariocritico.com

Lina Morgan también participará

Ana Obregón vuelve a TVE la noche de Reyes

Ana Obregón vuelve a TVE la noche de Reyes

miércoles 04 de enero de 2012, 10:49h
Confirmado. La conocida artista Lina Morgan colaborará en la gala de la mágica noche de Reyes, producida por José Luis Moreno, que supondrá el regreso de Ana Obregón a la cadena pública en su faceta de presentadora.
   Y es que la también actriz se pondrá al frente el próximo jueves de 'Reyes y estrellas', un programa lleno de música en el que los niños, como no podía ser de otra manera, serán los verdaderos protagonistas.

   Precisamente la gala contará con la participación extraordinaria de Lina Morgan, que encarna a una mujer sencilla que opina que no se puede celebrar una fiesta dedicada a los Reyes Magos sin su presencia.

   La artista decide probar suerte para convencerles de que asistan y, tal será su empeño y terquedad, que al final conseguirá la presencia de Sus Majestades de Oriente en esta fiesta de La 1.                          

   Además, en la gala, en la que Obregón estará acompañada de Aitor Trigos y Guillermo Martín, destacarán otras actuaciones artísticas, en forma de minicomedias, con la participación de Silvia Gambino, Marisa Porcel y Pepe Ruiz, como también ha confirmado la cadena pública.

   Estos dos últimos actores son muy populares por su interpretación del matrimonio mal avenido formado por Pepa y Avelino, que se dieron a conocer precisamente en 'Noche de fiesta', gala producida también por José Luis Moreno.

   El trío de presentadores dará paso, además, a actuaciones musicales que correrán a cargo de David Bustamante, David Civera, Caminho, Merche, Cantores de Híspalis, Tiziano Ferro o Pastora Soler, entre otras.

   Tampoco faltarán otras actuaciones, como las de niños con habilidades especiales para el canto, el baile o las acrobacias, anécdotas sobre la Navidad y la mágica noche de Reyes, además, por supuesto, del popular roscón.


Lea también:

- A pesar de Isabel Pantoja, La 1 de TVE volvió a ser la más vista durante las campanadas
- ¿Cuál será el último anuncio del año? Las televisiones apuestan por el color y el humor para decir adiós a 2011
- Patricia Pérez abandona 'Vuélveme loca': "Ya no me sentía ilusionada"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios