www.diariocritico.com

Sus autores abandonan el proyecto

SeriesYonkis y PeliculasYonkis peligran: la Ley Sinde obligan a la retirada

SeriesYonkis y PeliculasYonkis peligran: la Ley Sinde obligan a la retirada

miércoles 18 de enero de 2012, 12:17h
Dos de las páginas web más populares en Internet con enlaces a vídeos de descarga, como son SeriesYonkis y PeliculasYonkis, podrían tener un futuro más que incierto. Y es que sus autores han emitido un comunicado de prensa en el que anuncian su abandono. Ahora bien, aunque el cierre de las webs está en el aire, el futuro de las mismas, con la Ley Sinde por delante, es más que complicado.
La noticia la ofrece Omicromo y en ella se confirma que los dos fundadores de las webs, David Martínez y Jordi Tamargo, "han decidido abandonar el proyecto y lanzarse en la búsqueda de cosas nuevas". Lógicamente sienten el aliento y el peso de la ley en el cogote tras al Ley Sinde que está por venir, la ley antipiratería en España, y prefieren abandonar el peligro judicial.

En todo caso, en España aún está abierto a debate conocer si las webs, por incluir enlaces a los vídeos de series y películas, incumplen la ley, ya que no albergan directamente el material que posee los derechos de autor.

En ningún momento los autores de SeriesYonkis y PeliculasYonkis hablan de cierre de las webs, pero si en el futuro hay nuevos administradores de las mismas, puede que cambien de actividad y contenidos. Pronto sabremos la dirección a la que marchan.


Lea también:

- SeriesYonkis continuará funcionando, pese a la 'escapada' de los fundadores
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios