www.diariocritico.com

Las revistas del corazón narran la valentía de Terelu

miércoles 18 de enero de 2012, 12:35h
La noticia de la retirada de Terelu de la televisión sigue siendo la noticia de la semana pero este miércoles, Lecturas recoge en exclusiva un personaje que seguro que dará mucho que hablar: la joven Giselle, una colombiana de 24 años que podría ser la sustituta de Malena Costa en el corazón del defensa blaugrana.

Se conocieron este verano en Miami y después de que Carles finalizase su relación con Malena, retomó el contacto con esta joven originaria de Barranquilla, la misma localidad que vio nacer a Shakira.

Giselle tiene 24 años. Es modelo y en 2010 fue nombrada Reina del Carnaval de su ciudad natal. Ella y Puyol se conocieron cuando este se encontraba de gira por los Estados Unidos con el Barça. Ambos congeniaron a la perfección pero por aquél entonces Carles estaba saliendo con Malena Costa.

Tras conocerse la noticia de su ruptura con Malena, casualmente Giselle decidió visitar la Ciudad Condal, en donde viven algunos familiares suyos y la revista asegura que aprovechó para volver a encontrarse con Puyol. La química entre ambos era evidente y por eso la joven no ha dudado en viajar en más ocasiones a Barcelona.

Puyol siempre ha mantenido una discreción casi absoluta con respecto a su vida sentimental pero parece que Giselle podría ser la nueva mujer que ocupe su corazón.

Este posible nuevo noviazgo comparte la portada de Lecturas con los detalles del cumpleaños de Iñaki Urdangarín. El duque de Palma ha soplado 44 velas en Washington pero sin la compañía de su mujer, que se encontraba de viaje en Mozambique. La pareja está tratando de proteger a toda costa la intimidad de sus hijos ante el panorama en que están envueltos la Infanta y a su marido tras conocerse la imputación de Iñaki en el caso del escándalo financiero relacionado con el Instituto Nóos.

Terelu Campos deja la tele para luchar contra un cáncer

Semana y Diez Minutos han llevado a sus portadas la repentina salida de la malagueña de la televisión. El motivo es un tumor que le han detectado en el pecho y este miércoles se someterá en la Fundación Jiménez Díaz a una intervención de urgencia para extirparlo.

La propia Terelu decidía hablar alto y claro sobre su enfermedad en el plató de Sálvame y cargada de entereza contó cómo se descubrió ella misma un bulto en el pecho que resultó ser maligno.

La presentadora está llevando el proceso con entereza y tranquilidad ya que según recoge Diez Minutos, Terelu está muy esperanzada porque la enfermedad ha sido detectada a tiempo. Además cuenta con el apoyo incondicional de los suyos, en especial con el cariño de Carlos, su pareja y la única persona que conoció el diagnóstico desde el principio.

Semana recoge el testimonio completo que Terelu hizo en el plató de Telecinco y refleja la gran entereza de la malagueña, que se enfrenta a esta enfermedad con la esperanza de saber que tanto su madre como su hermana la han superado con éxito. Tal y como señala la propia colaboradora: "Soy fuerte y me voy a curar".


Elsa Pataky espera su primer hijo

La revista ¡Hola! recoge en exclusiva que la actriz está embarazada. La madrileña ha revelado la noticia a la revista un año después de haber contraído matrimonio con el también actor Chris Hemsworth.

Está previsto que el pequeño llegue en primavera y tanto Elsa como su marido están "encantados, muy felices e ilusionados". Todavía se desconoce el sexto del bebé, algo que no le preocupa lo más mínimo puesto que tal y como asegura: "nos da igual niño o niña" y prefieren que sea "una sorpresa.

La revista además ha podido fotografiar a Doña Letizia como toda una "ama de casa", realiza tareas tan cotidianas como ir a la compra, eligiendo ella misma las frutas y verduras para su familia.

Lea también:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios