www.diariocritico.com

La alcaldesa de Madrid pedía que ellos cubrieran los servicios públicos

Los voluntarios conciben como 'penosa' la propuesta de Botella sobre los servicios públicos

Los voluntarios conciben como "penosa" la propuesta de Botella sobre los servicios públicos

viernes 27 de enero de 2012, 21:32h
La secretaria general de Comercio de CCOO en Madrid, Paloma Vega, ha considerado hoy "penoso" y "lamentable" que la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, haya pedido que ciudadanos voluntarios se ocupen de algunas instalaciones municipales como las bibliotecas, sin tener en cuenta a quienes trabajan en ellas.
En declaraciones en la Asamblea de Madrid, Vega ha remarcado que es "bochornoso" que Botella haga este llamamiento a la sociedad "de forma tan grotesca", cuando los ciudadanos "no tiene por qué cubrir las carencias de la administración" para sostener la red pública.

También se ha referido a esta cuestión Francisco Ferrera, presidente de la Federación de Comerciantes del Transporte Público y representante de asociaciones comerciales, que como empresario ha ironizado sobre la medida de Ana Botella pidiendo también a los ciudadanos que trabajen gratis en los negocios. "Si alguien quiere trabajar de voluntario gratis, estamos encantados, a lo mejor ésa es la política que quiere llevar a cabo la Comunidad de Madrid", ha ironizado.


Lea también
- Ana Botella ha tenido una idea 'genial': propone que los servicios públicos los cubran voluntarios
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios