www.diariocritico.com
¡Basta de socialismo en Televisión Española!

¡Basta de socialismo en Televisión Española!

martes 07 de febrero de 2012, 11:10h
¡Vaya semanita, con el Congreso del PSOE, todo el santo día en la Televisión Española y en Radio Nacional de España! Además de lo que dan, el resto de los medios también controlados por la izquierda, hasta el punto de que estoy empezando a pensar que las elecciones las ha ganado el PSOE y no el PP.

1º Una insoportable campaña, preliminar, poniendo de relieve las virtudes de los dos candidatos, con entrevistas de larga duración, realizadas por amables presentadores que no les llevaban la contraria ni por un momento, justificando todos sus errores que les han llevado a perder más de cuatro millones de votos, además de ser noticia de apertura de todos los telediarios sus viajecitos regionales, como si se estuvieran dirimiendo de nuevo las perdidas elecciones generales. ¡Así se lo ponían de crudo a Felipe II Rey absoluto de las Españas. Se trataba tan solo de una pugna, entre dos de lo mismo, sin el menor interés que el que pudiera existir por el sexo del candidato, si era más o menos catalán o andaluz y poco más. Entre otras cosas porque los españoles ya nos habíamos tragado sus rollos durante la campaña de las generales. Insoportable introito a la nada.

2º Un seguimiento del Congreso de Sevilla en el Hotel Renacimiento, como si lo que se dirimía allí con unos cientos de afiliados al Socialismo fuera a ser la Presidencia del Gobierno de España y no la poltrona decadente de un PSOE devaluado, eso sí gastando un "fortunón" en parafernalia y sin que se perdiera ni una sola de las palabras, no ya solo de los candidatos, sino del último gato que tuviera que opinar, por ejemplo Tomas Goméz que parecía el que iba a ser decisivo, o Txiki Benegas o un Griñán a punto de perder pronto la Presidencia de Andalucía en las próximas autonómicas. Eso para los telediarios de mediodía, de la noche, para un  programa especial en Informe Semanal y un montón de tertulias de Radio y Televisión con inacabables sandeces, mientras el país se desmorona en el paro y en la deuda. Faltan años para unas nuevas Generales, pero la verdad es que parecía, que lo que en ellas se había perdido por la izquierda se estaba ganando de nuevo en los medios de comunicación.

3º ¿Qué decir del Resultado? Por 22 tristes votos, un PSOE dividido elige a un Rubalcaba renacido como el ave Fénix de sus propias cenizas que hace presidente del PSOE a Griñán y tira de Patxi López y ocho mujeres para su equipo, mientras la cara llorona de la Chacón disimulaba su frustración y renunciaba a seguir participando.

Parece que Alfredo Pérez Rubalcaba había cumplido con lo que decía este sábado pasado en su discurso: apelando a la "unidad" y para ello integra a los que no le han apoyado haciendo presidente del PSOE al andaluz José Antonio Griñán lo que muy probablemente fue, lo que ya estaba pactado previamente y le hizo ganar a la Chacón en ese territorio que creía tener dominado. Habla de "cambio" y para demostrarlo se rodea de caras nuevas y hace 'número dos' al joven Óscar López, secretario general  en Castilla y León y un valor en alza en el partido. Rubalcaba también dijo que en el nuevo PSOE habría "muchos líderes" y mete en la dirección a un peso pesado como el lehendakari Patxi López. Y para demostrar su "feminismo" echó mano de ocho mujeres.

Lo peor es la amplificación televisiva de este tremendo "cambio" que resulta más de los mismo y que consigue el apoyo del 80% de los Delegados, música triunfal de "Aida" o de "Wagner" para cerrar los actos , de forma tal que ha sido imposible en toda una semana prácticamente no ver otra cosa que el SOCIALISMO TRIUNFADOR.

4º Lo sorprendente ha sido la desaparición del Gobierno y del PP de estos medios de comunicación. Da la impresión de que no estuvieran haciendo nada, cuando me consta que las medidas que se están tomando van a ser probablemente las únicas que nos saquen del embrollo.

5º El regreso triunfal a Ferraz de Rubalcaba, abundantemente divulgado ante decenas de "alcachofas" de los medios, aunque ha dicho, que van a tener que apagar la calefacción, por falta de medios ¡pobrecitos! E inmediatamente, se pone a amenazar con romper el Concordato con la Iglesia, además de una hermosa huelga general, cuando todavía no tenemos claro de que van las medidas del PP. Eso si a continuación nos obsequian con  una Encuesta del CIS en que el PP pierde 2 puntos, realizada justo después del anuncio de aumento de los impuestos de Cristobal Montoro, aunque pareciera que está perdida se debiera al RENACIMIENTO TRIUNFAL DEL PSOE EN SEVILLA.

¡Que no , hombre, que no, que ya está bien de vendernos la burra, desde sobre todo, de la TELEVISIÓN ESTATAL que parece seguir controlada por los socialistas e izquierdistas, en vez de ser una TELEVISIÓN OBJETIVA E INDEPENDIENTE, que no puede dedicar a un partido residual, los mismos fastos y espacios que ha venido dedicándoles durante los últimos 8 años. Estamos tan acostumbrados a la alienación con la que se comunica con nosotros que hemos llegado a confundir a la "ROJA" y sus triunfos con el medio que nos hacía llegar el éxito del Mundial de fútbol. TVE y RNE son hoy los virtuales ganadores de las elecciones generales en nombre de una izquierda desunida, falta de banderas y sin soluciones para los problemas de España.

¡Que se os ve el plumero!!Que no se pueden abrir los Telediarios solo con noticias destacadas del PSOE o de sus acólitos!. A ver si alguien pone orden en esa casa y regresa a la OBJETIVIDAD  que desde hace ya más de veinte años nunca tuvo.

Estoy harto, no me interesa lo que tenga que decir Rubalcaba después de fracasar, no solo en la campaña, sino en el Gobierno de mi País, ¡dejadnos en Paz de una vez trabajar y luchar por la supervivencia de nuestra Patria!

BERNARDO RABASSA ASENJOPRESIDENTE DE HONOR Y DE RELACIONES EXTERIORES DEL CLUB LIBERAL ESPAÑOLPRESIDENTE DE LA FUNDACIÓN FIECS"INSTITUTO EUROPEO PARA LA COMUNICACIÓN SOCIAL"

Bernardo Rabassa

Presidente de clubs y fundaciones liberales. Miembro asociado de Alianza Liberal Europea (ALDE). Premio 1812 (2008). Premio Ciudadano Europeo 2013. Medalla al Mérito Cultural 2015. Psicólogo social. Embajador de Tabarnia. Presidente del partido político constitucionalista Despierta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
13 comentarios