www.diariocritico.com

"Que nadie vea mi serie: es una farsa"

Sarah Palin boicotea la serie de su vida

Sarah Palin boicotea la serie de su vida

lunes 13 de febrero de 2012, 18:47h
Sarah Palin no ha tardado en decir lo que piensa. Alto y claro, la gobernadora de Alaska ha dado su opinión sobre 'Game Change'. La miniserie de la HBO "una falsa", y por lo tanto verla es "una pérdida de tiempo" para el espectador.
La furia de Sarah Palin se ha desatado después de que HBO haya publicado el primer trailer oficial de la serie protagoniza por Julianne Moore, -la actriz interpretando a Sarah Palin-, y el actor Ed Harris, -que se ha metido en la piel de John McCain-.

   En una entrevista concedida a Chris Wallace para el programa 'Fox News Sunday', la dirigente conservadora estadounidense -y miembro del Tea Party- se mostró muy rotunda a la hora de calificar la serie. "¿Hay algo de verdad en la historia que narra 'Game Change'?", le pregunto el periodista a lo que Palin respondió: "El relato es una falsa. ¿Debemos verla? Yo creo que no".

   La serie está basada en el libro del mismo título de John Heilemann y Mark Halperin en el que ambos periodistas cuentan todos los entresijos de la campaña presidencial del candidato republicano John McCain y Sarah Palin en 2008, así cómo su derrota frente a los demócratas Barack Obama y Joe Biden.

   El clip que se ha podido ver hasta ahora muestra a la incombustible Palin gritando nerviosa a John McCain a través de un teléfono porque el candidato se ha preparado mal para una entrevista. La escena también muestra a otro personaje -interpretado por Woody Harrelson- diciendo (sin saber si se refiere a McCain o Palin) que está "al borde de un colapso mental".

   Sobre la escena Sarah Palin se reafirma: "Todo es falso y siento que millones de personas van a perder su tiempo viendo la serie". "Nunca estuve en ese estado de nervios", se defiende Palin.

Una falsa como Dios manda

Sarah Palin mete al santísimo en la entrevista: "Gracias a Dios tengo la perspectiva correcta de lo que realmente importa en la vida, Chris. Y no hay necesidad de estar enfadada por la serie cuando yo se cuáles son las prioridades para mi país y lo que realmente importa en esta vida".

La película de la HBO, que se emitirá el próximo mes de marzo, se basa en el libro del mismo nombre escrito por los periodistas Marcos Halperin y John Heilemann.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios