www.diariocritico.com

Guillermo del Toro dirigirá 'Beast'

Emma Watson será la protagonista en la nueva adaptación de 'La Bella y la Bestia'

Emma Watson será la protagonista en la nueva adaptación de 'La Bella y la Bestia'

miércoles 15 de febrero de 2012, 10:55h
Guillermo Del Toro dirigirá 'Beast', la nueva versión del cuento clásico La bella y la bestia. La película de Warner Bros estará escrita por Andrew Davier (El diario de Bridget Jones) y ya se baraja el nombre de Emma Watson -la estrella de 'Harry Potter'- para el papel protagonista de Bella.
   Anteriormente, se había anunciado que el cineasta mexicano responsable, entre otros trabajos, de 'El Labertinto del Fauno', sería el productor de la cinta. Ahora además, también se anuncia que el reputado cineasta se hará cargo de la dirección del film, según informa Variety.

   De momento nada se sabe sobre el actor que encarnará el papel de Bestia, ni la fecha del inicio del rodaje o el estreno de la cinta. Aunque si se ha confirmado que Del Toro se centrará en la misma época que la historia original

   Con este nuevo proyecto, Del Toro sigue la moda de hacer revisiones para el público adolescente de relatos infantiles. Ya lo hicieron en 'Caperucita roja' (¿A quién tienes miedo?), dirigida por Catherine Hardwicke y protagonizada por Amanda Seyfried y Shiloh Fernandez.

   Y también con el cuento de Blancanieves. Y por partida doble. De un lado tenemos 'Espejito espejito' dirigida por Tarsem Singh y en la que podremos ver a Lily Collins como la protagonista y a Julia Roberts como la malvada reina.  Y del otro tenemos 'Blancanieves y la leyenda del cazador' dirigida por Rupert Sanders protagonizada por Kristen Stewart y Charlize Theron como la mala del cuento.


Otros proyectos de las dos estrellas

   Actualmente las dos estrellas confirmadas, tanto Guillermo Del Toro como Emma Watson, están ocupados en la promoción o producción de otros proyectos cinematográficos.

   En estos momentos el cineasta mexicano está rodando la cinta de ciencia ficción 'Pacific Rim', cuyo estreno no está previsto hasta bien entrado el 2013. También tiene pendientes otros proyectos como En las montañas de la locura,' The Haunted Mansion' o la anunciada tercera parte de 'Hellboy'.

   Por su parte, Emma Watson tiene pendiente de estreno 'The Perks of Being' a 'Wallflower' de Stephen Chbosky y la veremos pronto en los cines en 'Mi semana con Marilyn'.


Lea también:
- El nuevo look de Macaulay Culkin: ya no es un 'pobre angelito'
- 'La mujer de negro': Terror clásico para hacer desaparecer el 'fantasma Potter'
- TVE arrasa en los TP de Oro con 6 galardones
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios