www.diariocritico.com
Jennifer Lopez se siente como una chica dura del Bronx

Jennifer Lopez se siente como una chica dura del Bronx

jueves 01 de marzo de 2012, 19:09h
Y sigue estando sexy. Aunque no sea en el estado habitual al que estamos acostumbrados a verla, la cantante y actriz no ha perdido ni un ápice de su sex appeal. Y es que, para la portada de la revista V, J.Lo se ha enfundado los guantes de boxeo y ha sacado a pasear su lado más varonil.

Jennifer Lopez está increíble se ponga lo que se ponga. Tal y como publican en la web de Celebrities, la cantante aparece con el pelo engominado hacia atrás, marcados rasgos faciales y con distintos atuendos del mundo del boxeo.

   "He sido entrenada como un boxeador para aguantar 15 asaltos", declara J.Lo a la edición de marzo de la revista V, añadiendo que puede "recibir muchos golpes y seguir en pie de lucha" porque se siente "una chica dura del Bronx", barrio en el que se crió.  Además, en las páginas interiores de la revista podemos ver cómo Jennifer se quita los aparatosos protectores y únicamente posa con unos guantes, una bata de satén y un mini top blanco que deja toda su definida tripa al descubierto.

Y es que nadie como ella saber sacar su lado masculino, ser un pelín barriobajera y lucir sensual, todo al mismo tiempo.

  Lopez está convirtiendo en oro todo lo que toca. La artista se ha convertido en la jurado más conocida del programa estadounidense American Idol. Cuando comenzó su andadura en la pequeña pantalla, este programa la fichó por 12 millones de dólares (9 millones de euros).

   Ahora, a punto de finalizar su segunda temporada, JLo ha visto el momento idóneo para pedir un aumento de sueldo. Y es que no lo debe hacer tan mal puesto que la cadena ha cedido gustosa a su intención de cobrar 8 millones más, con lo que ahora la cantante se embolsa 15 millones de euros por juzgar a los aspirantes a cantantes que pasan por American Idol, según recoge la revista Hollywood Reporter.

   Esta latina se ha metido al público en el bolsillo, por eso en muy poco tiempo se ha convertido en una cotizadísima estrella con un caché elevadísimo.

Lea también
- No hubo 'pezonazo': el estilista de Jennifer Lopez niega que se le viera un pezón
- El pezón de Jennifer Lopez, o cómo imaginar en los Oscar
- Jennifer Lopez se desnuda para promocionar su nueva fragancia
- El pezón de Jennifer López, en la Tv alemana, uno más en la lista de descuidos - Jennifer López, incapaz de parar un vídeo porno en el que aparece
Jennifer Lopez promociona su nueva fragancia desnuda

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios